Engaño en cambio de terminales

anamarin71
Más integrado que la RDSI
Engaño en cambio de terminales

Buenas tardes, les escribo porque estoy indignada desde la semana pasada en la cual hablé con movistar, para hacer un canje de terminales. LLegamos a un acuerdo y por problemas técnicos de ellos no me mandan los bonos. A día de antesdeayer vuelvo a llamar ( PORQUE UN TERMINAL DE UNA DE LAS LÍNEAS SE ME HA ROTO Y ESTAMOS SIN MÓVIL),  Y me contestan que ellos han cometido un error y que tiene que estudiar el caso porque me han adelantado más puntos de los correspondientes. Que como ha sido un error de ellos y yo había aceptado la oferta me van a mandar los códigos para el canje a lo largo de la tarde. Viendo que a lo largo de ese día no me contestan vuelvo a llamar ayer y cual es mi sorpresa que después de estar media hora para que me pasaran con el departamento correspondiente, me dicen que no me lo pueden asegurar que me vayan a mandar los códigos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO TIENE QUE VER EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION Y DAR EL VISTO BUENO PUESTO QUE HA SIDO UN FALLO DE ELLO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A DÍA DE HOY TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTEN. 

 

ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR] DESPUES DE ESTAR UNA HORA PEGADA AL TELEFONO.

CUANDO YO COMETO UN ERRO EN MI EMPRESA ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO!!!!!!!!!!!!!!! SOY LA RESPONSABLE DE ESE ERROR Y TENGO QUE CARGAR CON ELLO Y SUBSANARLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE CONLLEVE.

NO ME HAN LLAMADO PORQUE VAN AVER SI ME ABURREN Y DESISTO.

PERO VOY A CAMBIARME DE COMPAÑÍA, ADEMÁS DE TODA MI FAMILIA.

Y POR SUPUESTO VOY A FORMULAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PARA COBRAR BIEN QUE TE LO CARGAN RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO CUANDO ELLOS SE EQUIVOCAN NO LOS BUSQUES QUE NO LOS ENCUENTRAS.

ESPERO QUE EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE ME CONTESTE A ESTE MENSAJE. 



Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pelonin
Yo probé el VDSL

cambia de compañia

Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

No vas a obtener respuesta alguna, mi consejo es el mismo que el que te dicen por aqui.


Se caerán por su propio peso... en cuanto se vayan acabando las permanencias.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamarin71

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar Emoticono triste y darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando puedas, para poder realizar comprobaciones, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • los dos nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • Modelos ofertados y coste.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas