Engaño en oferta portabilidad

mcotrina
Yo probé el VDSL
Engaño en oferta portabilidad

Hola buenas tardes,

Tras varias llamadas  al 1004 para conseguir cambiarme de telefono ya que se me había acabado la permanencia y no conseguir ni siquiera un movil similar al que ahora tengo (N86), me decido a cambiarme de operadora, en esta operadora me ofrecen solo por cambiarme un smartphone de manzanita por 39 € con una tarifa de 32€ al mes (300 min etc...) sin tampa ni cartón. Acepto tal portabilidad y enseguida me llama una comercial de movistar, em ofrece el mismo telefono a un coste de 37 € con una tarifa de habla 15 (150 min) + habla finde (250 min finde) + internet, todo por 33 € + IVA, le digo que me lo pienso, que me llame al dia se¡iguiente que voy a valorar la tarifa, pero que en principio no creo que la coja puesto que son pocos minutos para lo que yo gasto el telefono en dias laborables (ahora tengo habla 25 300 min), bien, me dice que me puedo coger la habla y navega 40, que es la habla25+internet, coste 40€+iva al mes.

 

Finalmente le comento que me lo pienso, que me llame al dia siguiente, me llama el dia 11 de abril a las 9.15 de la mañana, insiste en samatphone de manzanita con la tarifa habla y navega 40, sin gasto mínimo mensual, ni nada de nada. acepto, ya tengo mi movil. Ojo, he aceptado pagar 8 € más al mes por quedarme en Movistar..... QUE ERROR!!

 

Esta misma mañana me mandan un mensaje diciendome que tengo ya el codigo de canje del telefono. Seguidamente otro mensaje, le hemos dado de alta en la tarifa plana internet, otro mensaje le hemos dado de alta en la tarifa habla finde..... PERDONA!!!! No, eso no es loq ue yo acordé. Llamo al 224472 y se lo comento y me dice que en el ordenador es lo que pone, que la comercial que me atendió a dejado escrito que me den de alta en todos esos modiulo y, lo peor de todo, que tengo gasto mínimo de 45 € ¿COMOOOOOOOOOOO?? De eso nada, lo dejé bastante claro con la comercial, nada de gasto mínimo, incluso ella me ofreció cogerme la tarifa de 35 € al mes esa que yo deseché por lo que os he comentado de los pocos minutos en laborables.....

 

Mi periplo por los numeros de atención al cliente de movistar desde esta mañana que he recibido los mensajes os lo podeis imaginar. Sigo si tener nada claro, me dicen en algunos sitios que miento, en otros que tranquila que 40 €+IVA son 47.20 y que como el gasto minimo son 45 y voy a pagar 47.20 ya está incluido, otros me cuelgan, otros me dicen que no es ahí donde tengo que llamar, otros que tengo un descuento de 5 € durante 3 meses..... PERO QUE HAGO YO??? No hay forma de dmostrar que no es así, que no acordé eso con mi comercial, que el gasto mínimo si lo había era d e35 € (menor importe que mi tarifa que no me preocupara)

 

Menuda [¿#":(@!!!!BRRR]. Almenos es como me siento.

 

Ahora mismo me acaban de dar de baja del modulo fin de semana, yo no lo pedí que me lo dieran de alta, pero lo del gasto mínimo de 45 € sigue así... ¿A quien me tengo que dirigir por favor? No hay derecho que pida la grabación de la converación y me digan que nadie me la puede mostrar.

 

Por cierto, la operadora que me llamó para confirmar los datos también acepto que no había gasto mínimo.

 

Tengo los nombres de todos, pero nadie me puede pasar con ellas.

 

Alguien me puede ayudar, por favor??

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas mcotrina,

 

El adquirir un movil subencionado siempre conlleva un gasto minimo y el correspondiente compromiso de permanencia, siempre, por ello si te dijeron que no tenias gasto minimo... me parece que algo falla.

 

Espera que algun moderador te pida los datos y compruebe como esta tu caso.

 

Espero que se te aclare el asunto, un saludoGuiño

 

 

Mensaje 2 de 8
514 Visitas
mcotrina
Yo probé el VDSL

Si, me dijeron que si había gasto mínimo sería de 35 € al mes..... pero no es ese el que ha puesto en el ordenador

Mensaje 3 de 8
511 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahhhh, ok, bueno,pues a ver que te dicen por aqui, si les consta ese gasto minimo desde el principio, con el consiguiente error al aplicarte el de 45 €, o les consta que el que te estan aplicando es el correctoEmoticono triste

 

Saludos!

Mensaje 4 de 8
509 Visitas
mcotrina
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

Tras varias llamadas  al 1004 para conseguir cambiarme de telefono ya que se me había acabado la permanencia y no conseguir ni siquiera un movil similar al que ahora tengo (N86), me decido a cambiarme de operadora, en esta operadora me ofrecen solo por cambiarme un smartphone de manzanita por 39 € con una tarifa de 32€ al mes (300 min etc...) sin tampa ni cartón. Acepto tal portabilidad y enseguida me llama una comercial de movistar, em ofrece el mismo telefono a un coste de 37 € con una tarifa de habla 15 (150 min) + habla finde (250 min finde) + internet, todo por 33 € + IVA, le digo que me lo pienso, que me llame al dia se¡iguiente que voy a valorar la tarifa, pero que en principio no creo que la coja puesto que son pocos minutos para lo que yo gasto el telefono en dias laborables (ahora tengo habla 25 300 min), bien, me dice que me puedo coger la habla y navega 40, que es la habla25+internet, coste 40€+iva al mes.

 

Finalmente le comento que me lo pienso, que me llame al dia siguiente, me llama el dia 11 de abril a las 9.15 de la mañana, insiste en samatphone de manzanita con la tarifa habla y navega 40, sin gasto mínimo mensual, ni nada de nada. acepto, ya tengo mi movil. Ojo, he aceptado pagar 8 € más al mes por quedarme en Movistar..... QUE ERROR!!

 

Esta misma mañana me mandan un mensaje diciendome que tengo ya el codigo de canje del telefono. Seguidamente otro mensaje, le hemos dado de alta en la tarifa plana internet, otro mensaje le hemos dado de alta en la tarifa habla finde..... PERDONA!!!! No, eso no es loq ue yo acordé. Llamo al 224472 y se lo comento y me dice que en el ordenador es lo que pone, que la comercial que me atendió a dejado escrito que me den de alta en todos esos modiulo y, lo peor de todo, que tengo gasto mínimo de 45 € ¿COMOOOOOOOOOOO?? De eso nada, lo dejé bastante claro con la comercial, nada de gasto mínimo, incluso ella me ofreció cogerme la tarifa de 35 € al mes esa que yo deseché por lo que os he comentado de los pocos minutos en laborables.....

 

Mi periplo por los numeros de atención al cliente de movistar desde esta mañana que he recibido los mensajes os lo podeis imaginar. Sigo si tener nada claro, me dicen en algunos sitios que miento, en otros que tranquila que 40 €+IVA son 47.20 y que como el gasto minimo son 45 y voy a pagar 47.20 ya está incluido, otros me cuelgan, otros me dicen que no es ahí donde tengo que llamar, otros que tengo un descuento de 5 € durante 3 meses..... PERO QUE HAGO YO??? No hay forma de dmostrar que no es así, que no acordé eso con mi comercial, que el gasto mínimo si lo había era d e35 € (menor importe que mi tarifa que no me preocupara)

 

Menuda [¿#":(@!!!!BRRR]. Almenos es como me siento.

 

Ahora mismo me acaban de dar de baja del modulo fin de semana, yo no lo pedí que me lo dieran de alta, pero lo del gasto mínimo de 45 € sigue así... ¿A quien me tengo que dirigir por favor? No hay derecho que pida la grabación de la converación y me digan que nadie me la puede mostrar.

 

Por cierto, la operadora que me llamó para confirmar los datos también acepto que no había gasto mínimo.

 

Tengo los nombres de todos, pero nadie me puede pasar con ellas.

 

Alguien me puede ayudar, por favor??

Mensaje 5 de 8
496 Visitas
mcotrina
Yo probé el VDSL

A ver que me dicen, en las llamadas al 1004 y al 224472 me dicen que no me creen, pero claro, yo no tengo nada en mi mano para demostrarlo, solo la grabación de la conversación que ellos se supone hicieron.

 

Me encuentro indefensa ante la situación.

Mensaje 6 de 8
503 Visitas
mcotrina
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

Tras varias llamadas  al 1004 para conseguir cambiarme de telefono ya que se me había acabado la permanencia y no conseguir ni siquiera un movil similar al que ahora tengo (N86), me decido a cambiarme de operadora, en esta operadora me ofrecen solo por cambiarme un smartphone de manzanita por 39 € con una tarifa de 32€ al mes (300 min etc...) sin tampa ni cartón. Acepto tal portabilidad y enseguida me llama una comercial de movistar, em ofrece el mismo telefono a un coste de 37 € con una tarifa de habla 15 (150 min) + habla finde (250 min finde) + internet, todo por 33 € + IVA, le digo que me lo pienso, que me llame al dia se¡iguiente que voy a valorar la tarifa, pero que en principio no creo que la coja puesto que son pocos minutos para lo que yo gasto el telefono en dias laborables (ahora tengo habla 25 300 min), bien, me dice que me puedo coger la habla y navega 40, que es la habla25+internet, coste 40€+iva al mes.

 

Finalmente le comento que me lo pienso, que me llame al dia siguiente, me llama el dia 11 de abril a las 9.15 de la mañana, insiste en samatphone de manzanita con la tarifa habla y navega 40, sin gasto mínimo mensual, ni nada de nada. acepto, ya tengo mi movil. Ojo, he aceptado pagar 8 € más al mes por quedarme en Movistar..... QUE ERROR!!

 

Esta misma mañana me mandan un mensaje diciendome que tengo ya el codigo de canje del telefono. Seguidamente otro mensaje, le hemos dado de alta en la tarifa plana internet, otro mensaje le hemos dado de alta en la tarifa habla finde..... PERDONA!!!! No, eso no es loq ue yo acordé. Llamo al 224472 y se lo comento y me dice que en el ordenador es lo que pone, que la comercial que me atendió a dejado escrito que me den de alta en todos esos modiulo y, lo peor de todo, que tengo gasto mínimo de 45 € ¿COMOOOOOOOOOOO?? De eso nada, lo dejé bastante claro con la comercial, nada de gasto mínimo, incluso ella me ofreció cogerme la tarifa de 35 € al mes esa que yo deseché por lo que os he comentado de los pocos minutos en laborables.....

 

Mi periplo por los numeros de atención al cliente de movistar desde esta mañana que he recibido los mensajes os lo podeis imaginar. Sigo si tener nada claro, me dicen en algunos sitios que miento, en otros que tranquila que 40 €+IVA son 47.20 y que como el gasto minimo son 45 y voy a pagar 47.20 ya está incluido, otros me cuelgan, otros me dicen que no es ahí donde tengo que llamar, otros que tengo un descuento de 5 € durante 3 meses..... PERO QUE HAGO YO??? No hay forma de dmostrar que no es así, que no acordé eso con mi comercial, que el gasto mínimo si lo había era d e35 € (menor importe que mi tarifa que no me preocupara)

 

Menuda [¿#":(@!!!!BRRR]. Almenos es como me siento.

 

Ahora mismo me acaban de dar de baja del modulo fin de semana, yo no lo pedí que me lo dieran de alta, pero lo del gasto mínimo de 45 € sigue así... ¿A quien me tengo que dirigir por favor? No hay derecho que pida la grabación de la converación y me digan que nadie me la puede mostrar.

 

Por cierto, la operadora que me llamó para confirmar los datos también acepto que no había gasto mínimo.

 

Tengo los nombres de todos, pero nadie me puede pasar con ellas.

 

Alguien me puede ayudar, por favor??

Mensaje 7 de 8
509 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcotrina

 

Todas las ofertas de terminales van unidad a un gasto mínimo, todas, el coste del terminal varía en función del gasto mínimo al que te acojas, si te han hecho una oferta de un terminal con GM 45€ el coste del terminal con otro gasto mínimo varía. Todas las cuotas computan para el gasto mínimo. La tarifa la puedes cambiar por la que quieras, lo que no se puede cambiar es el Gasto mínimo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
477 Visitas