Error al suspender línea por robo

Yatroj
Más integrado que la RDSI
Error al suspender línea por robo

Hola,

Quiero suspender una línea por robo pero el sistema me da error.

IMG_20200412_183720.jpg

 cómo puedo suspenderla, siendo que no quiero que mi DNI o nombre esté vinculado a ese número por el peligro que ello puede conllevar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Yatroj
Más integrado que la RDSI

Me salta este error:

Disculpe las molestias

No tiene permisos para ver esta página

 

No tiene ningún sentido pues soy el titular de la línea y, al igual que he querido darla de alta y me han requerido mis datos personales para darla de alta, tengo derecho a poder darla de baja o al menos desvincular mis datos de esa línea. Es un peligro que no sea así.

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yatroj

 

Lamentamos la incidencia , desde la comunidad podemos gestionar la suspensión por robo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos  DNI  y copia de la denuncia) junto a la línea móvil afectada 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yatroj

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas