Error de Portabilidad con Samsung Galaxy Ace

Portexo
Yo probé el VDSL
Error de Portabilidad con Samsung Galaxy Ace

Buenas tardes:

Me dirigía a realizar una portabilidad desde la página web, habia estado mirando con anterioridad las ofertas que aparecian y me habia decantado por el Samsung Galaxy Ace.

 

Sin embargo cuando estaba en la página del movil y comenzaba a realizar la portabilidad, al pulsar "Configurar precio" se despliega el panel inferior con la pregunta "¿Como quieres venir a Movistar?", pero al seleccionar "consevando mi número", desaparece el panel.

 

He provado con otros teminales para ver si era fallo de mi navegador, sin embargo al probarlo con el HTC Wildfire (por poner un ejemplo) podía seguir la portablidad sin mas inconvenientes (Una lástima que solo ocurra el fallo con el Galaxy Ace).

 

¿Es debido a un fallo en la página? ¿No quedan existencias del terminal?

Bueno eso era todo, muchas gracias por la atención

Mensaje 1 de 6
802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bankai
Yo probé el VDSL

Pues te contesto yo que tb. lo he vivido. Si, hay una incidencia con el sistema de portabilidad online. Te recomendaría que fueras a una tienda de movistar para solicitarlo. Yo ya he ido, y aún no tengo el telefono, pero claro, es semana santa jijij...

 

La promoción de 0€ con portabilidad termina el 31/04/2011.

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 2 de 6
789 Visitas
Portexo
Yo probé el VDSL

Gracias por la info bankai, la verdad es que no sabia que terminaba el 31/04/2011.

 

Pues nada, sabiendo eso, ya se lo que me toca hacer la semana que viene.... buscar una tienda antes de que se me haga tarde. Que ganitas de hacerme con uno.

Mensaje 3 de 6
783 Visitas
bankai
Yo probé el VDSL

Probablemente solucionen pronto la incidencia... pero el Galaxy Ace tiene tan buena pinta (babas) que yo, preferí no arriesgarme jajajaj

 

Además, por si no lo sabes, anda por la red la actualización a 2.3 (gingerbread). Yo por el momento no la pondré pero vamos, está claro que tiene buena progresión 🙂

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 4 de 6
778 Visitas
Portexo
Yo probé el VDSL

Problema solucionado!!!!

 

La verdad es que soy bastante despistado, cuando se plegaba el desplegable aparecia un rótulo MUY PEQUEÑO, que decía NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE EN LA WEB (o algo así) jejeje

 

De todas formas tuve suerte, en cuanto me di cuenta volvió a estar disponible y ahora estoy esperando la llamada de Movistar.

 

Bueno, Paso 1 realizado por la web, espero no ser tan cazurro mas adelante.

 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 6
706 Visitas
bankai
Yo probé el VDSL

Enhorabuena. 

Has sido mas rapido que yo... iba a posteartelo ahora jajaja 

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 6 de 6
697 Visitas