Error en el cobro de factura por movistar y paso a moroso

pedrocanario
Más integrado que la RDSI
Error en el cobro de factura por movistar y paso a moroso

Escribo porque no encuentro otra solución, desesperadamente tras llamar a 1004, darme números "falsos" de reclamaciones que he realizado, y sin respuestas, con llamada desde departamento de cobros para decirme que entro a una lista negra por culpa, precisamente de MOvistar.

 

SITUACIÓN

Tengo fusión fibra con un teléfono móvil que incorporo. Me dicen que debo una factura de dicho teléfono móvil cuando la misma no se remite a la cuenta donde pago el fijo asociado a este plan (y sin llamadas de cambio de cuenta de pago del mismo). Siendo esta la 5ª (quinta) situación de anomalía con el servicio

 

ACTUALIDAD

- Llamo el día 28 de noviembre, cuando cortan el servicio a dicho móvil (de mi mujer) y pongo una reclamación a 1004. Sorpresa cuando compruebo dicha reclamación el número "no existe".

 

- Lógico que no se de respuesta a esa reclamación que no existe, sorpresa mía pongo ayer una reclamación de algún motivo urgente porque desde el día 28 no hay servicio en ese movil.

 

- Me llaman del departamento de cobros para decirme que debo eso y que pague, porque entro en lista negra. Yo no tengo problema en pagar esa cantidad, pero no 18 de reanudación de servicio porque el error no es mío. Ellos no pueden hacer nada de eso.

 

- 1004 no me da solución. Incluso para cambiar el número de la cuenta que ha sido ERROR DE MOVISTAR tengo que saberla. Es decir, saber una cuenta bancaria que no es mía????.

 

PETICIÓN

 

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar la cuenta bancaria? ¿alguien sabe cómo pagar la cantidad que adeudo sin pagar 18 euros por un error que no he cometido?

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrocanario!!!

 

Antes de nada:Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Siento lo que nos indicas Emoticono triste, para pode comprobar la información, si tienes un rato, me envías un Mensaje Privado con tus datos: Número de teléfono y Nif, le echamos un vistazo y te comento.
 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas