Error validar con Movistar iwatch 4

Anabel82
Mi vida cambió con el ADSL
Error validar con Movistar iwatch 4

Buenos días, estoy intentado configurar los datos móviles en mi iwatch 4, y al introducir mi usuario y contraseña me sale error al validar con Movistar.

he visto en varios hilos q puede ser debido a la configuración de mi línea, como podría resolverlo?

muchas gracias

Mensaje 1 de 11
698 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Anabel82, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que si accedes directamente a  Mi Movistar con tus credenciales, el acceso es correcto, ¿verdad?

 

Para revisar tu caso en detalle, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM insertada en el iPhone.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
681 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Anabel82,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
676 Visitas
Anabel82
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!!

 

Mensaje 4 de 11
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabel82

 

Hemos recibido tus datos desde soporte técnicos. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anabel82

 

Hemos realizado un trámite administrativo previo que es necesario para que puedas activar tu Apple Watch. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
600 Visitas
Anabel82
Mi vida cambió con el ADSL

👍🏻, Gracias.

Mensaje 7 de 11
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anabel82

 

Muchas gracias a ti, te mantendremos informada del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anabel82

 

Te informamos que la gestión administrativa que estaba en trámite se ha cumplimentado, por lo que ya puedes activar tu Apple Watch.

 

Si tienes alguna incidencia, nos lo indicas, por favor.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
469 Visitas
Anabel82
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya lo he configurado sin problema, tras cambiar la clave de acceso a Mi Movistar.

un saludo 

Mensaje 10 de 11
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Anabel82

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde no encontramos.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
458 Visitas