Es buena oferta por el Galaxy SIII)

jamartin
Yo probé el VDSL
Es buena oferta por el Galaxy SIII)

Como a Movistar no le interesa sacar los SIII,  me lo ofertan por SOLO 512€.

Tengo tres lineas de movil; dos fijas con adsl cada una, ademas de Imagenio-

Hay una compañia que me lo deja portando una de las tres lineas por 49€ y 18 meses a 20€ mas la tarifa que elija yo, os parece buena oferta?

Gracias

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no lo entiendo mal, serian 49€ mas 18 meses x 20 € mes, total 409 €, y aparte la tarifa, no?, con una permanencia imagino de 18 meses.

 

Pues para mi no es que sea una joya, pero eso lo tienes que decidir tú.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
492 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Pero lo mismo me ofrece Movistar por todas las lineas y me lo vende por 103€ mas.

Mensaje 3 de 7
483 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pero con Movistar no tendras permanencia, con la otra si.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

La permanencia es algo muy subjetivo, llevo muchos años con Movistar porque la considero una buena compañia, no por permanencias, de todas formas solo cambiaria una linea y si en la nueva el trato y servicio es bueno, entonces me plantearia cambiarlas todas.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
476 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Perdonadme que me meta, pero solo una puntualización, una tarifa asociada a una permanencia por un terminal significa que vas a pagar el terminal no 103€ más, sino el doble y hasta el triple de su valor real en la calle. Prefiero pagar por un móvil sin permanencia o libre.

 

Haz cuentas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: no te fíes en eso de que te dejan elegir tarifa, hazme casoGuiño

Mensaje 6 de 7
464 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Lo puedo comprar libre,pero al contado por 550€ y sigo usando la tarifa que tengo ahora que son 30€ en 18 meses he gastado 1030€

 

Si lo cojo de la compañia son 409 del terminal mas 18 meses con la tarifa que me ofrecen, y que duplica la que tengo con movistar 20€x18 =360+409 total 770, con lo cual ahorraria 260€.

Vamos que no lo pienso mas.

Mensaje 7 de 7
458 Visitas