¿Es una XXXXXXXXX MOVISTAR? Estoy segura que SI

PacoyToñiHuertasDelgado
Yo probé el VDSL
¿Es una XXXXXXXXX MOVISTAR? Estoy segura que SI

Es una xxxxxxxxx porque me lo han demostrado conmigo.Cualquier xxxxxxxxr no tiene nada que ver....con MOVISTAR , hasta me han quitado la posibilidad de poner comentarios ¡¡ VIva la democracia de MOVISTAR? Pero hacen daño y MUCHO

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Esto seguirá así, mientaras no denunciemos y hagamos valer nuestros derechos...como todo en este país, nos dejamos abusar y así nos va, cada vez peor nos tratan y se creen con poder para ello. Hay que difundirlo en las redes sociales, poner reclamaciones a diario, ..hacer ruido. Es la única arma que tenemos.    Yo desde luego no desisto, no pienso dejarlo estar, son mas de 10 años con Movistar y al final...así tratan al cliente, como basura.

Mensaje 2 de 4
487 Visitas
PacoyToñiHuertasDelgado
Yo probé el VDSL

Esto nos anima a seguir adelante. ¡¡Tenemos que movernos!!Hoy hemos estado con la reclamación de la oficina de Movistar, mi abogado y yo, en CONSUMO y hemos empezado a movernos.... Tengo sms ilimitados según el contrato y el PODEROSO MOVISTAR me corta internet y sms en el móvil, ¡¡Sin avisarme y explicarme!! y me pasan una factura de 1115,86 € para el 1 de sep. NO VOY A PAGARLA POR VARIOS MOTIVOS: 1º XXXXXXXXX ME CORTAN INTERNET Y SMS 2º LOS SMS SON ILIMITADOS SEGÚN EL CONTRATO 3º ESE DINERO PREFIERO PAGARLO EN ABOGADOS A DÁRSELO AL TODOPODEROSO MOVISTAR Y esto aconsejado por CONSUMO y mi ABOGADO. Además hemos mandado a la central en Bilbao una carta certificada, urgente y con acuse de recibo con la reclamación que hemos hecho. Estamos preparando un artículo para la prensa, ya estamos en contacto con periodistas de Granada..... Hemos hecho un blog " XXXXXXXXX" eN UN DÍA HEMOS RECIBIDO CASI 500 VISITAS.... ¡¡VAMOS A POR TODAS PORQUE ES UNA INJUSTICIA!! ¡¡ADELANTE!!

Mensaje 3 de 4
468 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Ya me vi el Blog, lo conocí por Face..ta muy bien, ojalá cada vez más consumidores afectados se unan...total mientras uno espera q que respondan a las reclamaciones, pues que mejor que hacer. Facua también está en activo contra los abusos.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7475

 

Por cierto Movistar y su maravilloso servicio de ATTC sigo esperando a que alguién me diga algo...

 

Lo más gracioso es que según el Ministerio de Industria si al mes no has recibido respuesta has de denunciar los hechos, pero en la web de defensa del cliente(..que tiene guasa la cosa...) de Movistar, dicen que las reclamaciones tienen un plazo de respuesta de 2 meses...Emoticono frustrado esto es alucinante.

Mensaje 4 de 4
426 Visitas