Esim en España ya existe

jujome
Mi vida cambió con el ADSL
Esim en España ya existe
Soy de Movistar de toda la vida pero me ha llamado la atención que ahora que la ESIM se empieza a extender y de hecho ya está en varios smartwatch muy vendidos como HUAWEI 2 WATCH, APPLE WATCH y en breve SAMSUNG GALAXY WATCH, Movistar no tenga en activo la ESIM y no vale contestar como he leído en varios hilos que no depende de la empresa porque ORANGE ya lo tiene activo con el HUAWEI 2 y supongo que en breve lo harán tanto para el APPLE como para el SAMSUNG, lo que de seguro me hará cambiar de compañia después de muchos años porque no leo que MOVISTAR a corto plazo tenga intención de inicar la ESIM

Mensaje 1 de 44
19.828 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jujome

 

De momento no tenemos noticias al respecto, te paso este enlace para que puedas cosultar las noticias disponibles.

 

Desconocemos los productos que pueden estar comercializando otros operadores.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
18.675 Visitas
serma2010
Más integrado que la RDSI

Buenos días ya se que habéis contestado el desconocimiento,de la eSIM,  pero me he comprado el samsung galaxy watch LTE( y eSIM), me lo entregaran el dia 6 y llamas a movistar y no saben ni lo que es la eSim.

No puedo comprender que solo la tenga Orange, de hecho cada vez que he llamado a movistar me han tomado por loco y consulta con sus compañeros y quedan impresionados.

Bueno la idea es que cuando tengais alguna información, por favor la indiqueis y asi lo hare yo tambien para poder aprovechar al 100% el reloj que me he comprado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 44
18.645 Visitas
jujome
Mi vida cambió con el ADSL

Amigo, yo también he comprado el Samsung Galaxy Watch 46 LTE y me parece que no me va a quedar más remedio que cambiarme a ORANGE después de llevar toda la vida en Movistar desde que se llamaba Teleline.

En fin, no tengo esperanzas en que MOVISTAR active este servicio que ya funciona en ORANGE con el HUAWEI 2 ESIM.

De lo que estoy seguro es que ORANGE va a ofrecer este modelo pues ya en AMAZON lo tienen en preventa con LTE ORANGE, pero bajo mi punto de vista lo mejor es comprarlo libre por si acaso aunque ya te digo que tengo pocas esperanzas depositadas en que MOVISTAR active el servicio ESIM que no debe ser nada del otro mundo cuando ya hay una operadora que lo tiene.

https://www.amazon.es/dp/B07GRJK2PD?aaxitk=lARWUDA7QHn-kUyjhukwiA&pd_rd_i=B07GRJK2PD&pf_rd_m=A1AT7YV...

Mensaje 4 de 44
18.635 Visitas
fmorillo
Yo probé el VDSL
Me sumo a vuestra reivindicación. Yo también me he hecho con el mismo smartwatch confiando que en breve Movistar se ponga las pilas. Parece mentira que queriendo presumir siempre de ser una compañia puntera, Orange le esté sacando ventaja con estos periféricos.
Me queda la esperanza de poder disfrutar próximamente de las ventajas de esta nueva tecnología sin tener que cambiar de operador para poder hacerlo. Por lo pronto, desde Samsung me han dicho que mediante actualización del reloj, sería posible la activación del eSim compatibilizandola con los operadores que se vayan sumando al carro....
Mensaje 5 de 44
18.601 Visitas
jujome
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no creo que se trate de actualización, simplemente la que se tiene que actualizar es la operadora e inexplicamente a MOVISTAR la han "mojado" así que me temo tendré que cambiar mi FUSIÓN a ORANGE para poder tener multisim con el reloj

Mensaje 6 de 44
18.589 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

yo por mi parte llevo esperando el apple watch ya desde hace un año, viendo que el galaxy watch ya ha salido, es cuestión de 1 mes para el apple. 

Lo que no entiendo es cómo Movistar está dispuesta a perder clientes y que otras compañías los ganen. En este caso Orange.

Yo también me cambio a la única compañía que ha sabido actualizarse a tiempo, dado que tarde o temprano, todas tendrán que hacerlo. 

Mensaje 7 de 44
18.554 Visitas
jrodr10
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que esto es una cuestión económica, compañías como Movistar y Vodafone, abusan de los precios que cobran por la tarjetas multisim y una tarjeta virtual les puede suponer una perdida de ingresos, si este es el motivo ya les vale, por que van a perder mercado como no espabilen, y si este no es el motivo, no puedo entender que Orange para bajo mi punto de vista esta muy lejos de estas 2 operadoras, le este dando sopas con onda en este tema, que se sigan durmiendo en los laureles y que se sigan mirando el ombligo,  que así les irá.

Mensaje 8 de 44
18.508 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Otro que ha adquirido el reloj y que tendrá que buscarse la vida con orange.

Mensaje 9 de 44
18.357 Visitas
jujome
Mi vida cambió con el ADSL

El problema de las operadoras que no tiene ESIM no es que se contrate el reloj con ORANGE, sino que para tener la misma línea se migre con todo a ORANGE como va a ser mi caso que llevo toda la vida en MOVISTAR con un paquete FUSION grande y me voy a ver obligado a migrar a ORANGE que por suerte ha mejorado mucho y ya no tiene nada que envidiar a MOVISTAR  o VODAFONE, incluso yo diría que supera a VODAFONE en calidad y servicios.

En fin, supongo que MOVISTAR habrá valorado la repercusión de no poner en marcha la EESIM pporque de lo que estoy seguro es de que pueden perfectamente hacerlo

Mensaje 10 de 44
18.355 Visitas
HéctorGarcíaCuenca
Más integrado que la RDSI
Ayer en la presentación de Applewatch 4 apareciese orange y vodafone como compañias con Esim y que Movistar se quedase fuera...
Senti un poco de rabia, porque llevo esperando un puñetero año para adquirir el reloj con esta tegnologia, y cuando llega el momento..... zasca movistar (Que se supone que es la mejor) se queda fuera..... flipando estoy..... pues voy a esperar un par de meses, si no me piro..... asique espabilar un poquito..... que orange este por delante vuestra..... es de risa
Venga animo campeones, que vosotros podeis....
Mensaje 11 de 44
17.976 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

A partir de ahora casi todo lo que saquen las marcas punteras sera con eSim.

Mensaje 12 de 44
17.954 Visitas
jujome
Mi vida cambió con el ADSL

Yo pienso igual. Voy a esperar uno o dos meses y si no sacan la tecnología ESIM me iré con todo mi pauqte a la operadora que tenga la ESIM

Mensaje 13 de 44
17.900 Visitas
Elenae
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Parece mentira que Movistar solo se preocupe de subir las cuotas y del futbol. Orange y Vodafone le han colado un golazo. Lo tengo claro: me cambiaré a Orange o Vodafone si en breve no se ponen las pilas los de Movistar... a todo esto, llevo ya varios años pagando multisim, 7€, para 4 dispositivos... Vodafone acaba de anunciar que su multisim costará 3€ para 5 dispositivos, incluyendo la e-sim...Así que hay poco qué pensar. O se ponen ustedes las pilas en corto espacio de tiempo o me voy a otra operadora que me de el servicio que necesito.
Mensaje 14 de 44
17.834 Visitas
serma2010
Más integrado que la RDSI

Yo me cabo de hacer cliente de movistar este año pero voy de cabeza para vodafone si en un mes o dos no sacan la eSIM.

Mensaje 15 de 44
17.831 Visitas
simonscheurer
Más integrado que la RDSI

Tenemos todo los contratos movil de la empresa en movistar. Hasta ahora con iPhone 8, pero ahora cambiando a las nuevas Xs. Muchos tenemos la Watch tambien. Asi que es mucho mas facil a administrar (no tenemos que enviar SIMs, etc.) queremos usar e-sim. Por favor indica cuando va a tener appoyo por e-sim. Si no hay appoyo en tiempo razonable vamos a cambiar nuestros 50+ (y cresciendo) a otra empresa movil. 

Mensaje 16 de 44
17.616 Visitas
j.garrido
Más integrado que la RDSI

Ahora que Apple acaba de anunciar sus nuevos dispositivos Apple Watch Series 4 y iPhone X S y X R todos dotados de eSim, y que Movistar es la única operadora que no soporta el Apple Watch Series 4, creo que ahora sabrán perfectamente lo que significa eSim en cuestión de días. Yo me uno a la decisión de cambiarme a Vodafone si no implementan la eSim ya que tengo pensado comprarme un Apple Watch Series 4. 

Mensaje 17 de 44
17.519 Visitas
jujome
Mi vida cambió con el ADSL

Si que parace extraño que hasta hace poco era ORANGE solo la que tenía ESIM y que al calor de los nuevos wereables como el Galaxy Watch y el Watch de Apple, todos con ESIM, VODAFONE haya anunciado rápidamente que ella también activa la ESIM y más cuando encima los nuevos IPHONE también vienen con ESIM.

No entiendo mucho como MOVISTAR no ha anunciado ya que implemente la ESIM porque le va a suponer una sangría de contratos en vigor y de nuevos contratos y más cuando encima estoy convencido que la tecnología la tienen y seguro que los primeros.

En fin, por ahora no he recibido el flamente Galxy Watch LTE pero el día que lo reciba, si MOVISTA no tiene la ESIM activada no tendrá más remedio que cambiar mi paquete de FUSIÖN a ORANGE 🙂 🙂

Mensaje 18 de 44
17.508 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Vergonzoso que alardeen de ser la mejor empresa de telecomunicaciones de españa y estén por detrás en aspectos técnicos ... y encima diciendo que ayudaron a desarrollarlo... esperare 2 meses y sino hay cambios a Vodafone me iré con mi nuevo apple Watch.
Mensaje 19 de 44
17.228 Visitas
serma2010
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes por cierto tenéis alguno ya el samsung galaxy watch LTE, yo lo compre el dia 24 de agosto y ya me han retrasado 3 veces la entrega.

 

Mensaje 20 de 44
17.165 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

@serma2010  ha escrito:

Buenas tardes por cierto tenéis alguno ya el samsung galaxy watch LTE, yo lo compre el dia 24 de agosto y ya me han retrasado 3 veces la entrega.

 


Hola @serma2010

En pocos sitios queda stock incluso de la versión BT.
De la versión LTE al parecer llegaron pocas unidades y hasta donde sé, tanto ECI como Amazon por ejemplo han retrasado la fecha de entrega.
Sí que hubo entregas de la propia Orange.
Espero que a corto plazo Movistar comercialece la eSIM (tarde o temprano tendrá que hacerlo) y, desconozco si vinculada ya al propio terminal o podremos adquirirlo en Samsung como libre Español (PHE), en lugar de Movistar (XEC)
El comercializado por Orange es el (AMO)

Lo lógico es que se pueda adquirir el PHE, para luego vincularlo con la teleoperadora que tengas o quieras.

Veremos...

 

Mensaje 21 de 44
17.154 Visitas
jujome
Mi vida cambió con el ADSL

Los relojes comprados en ECI seguro que son PHE, otra cosa es en Amazon que ya pone LTE ORANGE

Movistar no tendrá más remedio que activar la ESIM, que seguro que la tiene, porque tanto el Samsung Galaxy Watch, como el apple Watch son ESIM y debido a eso perderán muchos nuevos contratos y les provocará portabilidades.

Y encima, todo lo nuevo que salga, ya será ESIM.

En mi caso porque todavía  no tengo el reloj, en cuanto me llegue, si MOVISTAR no ha activado la SI, pasaré mi fusión a ORANGE

Mensaje 22 de 44
17.087 Visitas
fmorillo
Yo probé el VDSL

@serma2010  ha escrito:

Buenas tardes por cierto tenéis alguno ya el samsung galaxy watch LTE, yo lo compre el dia 24 de agosto y ya me han retrasado 3 veces la entrega.

 


Yo lo tengo pillado en ECI también, y efectivamente lo ha indo retrasando. El pasado jueves me indicaron que la nueva fecha prevista de entrega es antes del 06/10.

Yo creo que están esperando a que Movistar se ponga las pilas con el eSim... jajajaja

Mensaje 23 de 44
16.168 Visitas
Armagedon1967
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al final cambiaste de operador ?, Movistar a día de hoy aún no comercializa la esim para el appel watch 4, menudo desastre de amovistar.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 44
7.657 Visitas
jacpchica
Yo probé el VDSL

Hola Armagedón,

 

Movistar ya suministra la ESIM para Galaxy Watch.

 

Prueba que esta mañana he retirado dos.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 44
7.362 Visitas