Espabit

mldv
Más integrado que la RDSI
Espabit

Hoy me ha llegado la factura del teléfono y me han cobrado 7.29 por tres mensajes que yo no he realizado, según ellos me he suscrito a espabit y lo he aceptado cuando yo no he enviado ni solicitado.

Esto es fraude yo no quiero ser de espabit  no me interesa

 

¿hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero?

Si no lo próximo será reclamación en la ocu y cambiarme de compañía

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mldv

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

Comentarte también que en este hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de sms.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mldv

 

 

Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Guiño

 


Además, ya dispones de un abono por importe de 6€ que vas a ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Abril.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas