Hoy me ha llegado la factura del teléfono y me han cobrado 7.29 por tres mensajes que yo no he realizado, según ellos me he suscrito a espabit y lo he aceptado cuando yo no he enviado ni solicitado.
Esto es fraude yo no quiero ser de espabit no me interesa
¿hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero?
Si no lo próximo será reclamación en la ocu y cambiarme de compañía
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mldv
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Comentarte también que en este hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de sms.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mldv
Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms
Además, ya dispones de un abono por importe de 6€ que vas a ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Abril.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+