Espantosa integración Telco para clientes prepago

IzanFD
Más integrado que la RDSI
Espantosa integración Telco para clientes prepago

El mes pasado, sobre últimos se me migro a la base de datos Telco, la cual, desque que estoy en ella, no hace nada más que darme problemas, quiero ver mis gb, tengo que hacer 20.000 pasos, esperar 300 horas a que cargue una web (si carga... La mayoría de veces ni carga), fíjate si es cutre el asunto... Antes con legado, podía verlo todo al momento, y estoy un poquito cansado... No es normal... Que esteis planeando en quitar legado, cuando telco AUN ESTA TAN VERDE, no se si se podrá pedir migración a estas alturas, pero esque no puedo ver ni los GB que me queda, no me parece normal, así no puedo llevar control alguno de absolutamente NADA 😕

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzanFD y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo actualmente para visualizar la contratación y desglose de la línea Prepago.

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos potestad para realizar gestiones sobre líneas Prepago. Puedes contactar con un asesor comercial llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana dónde realizará las gestiones oportunas para dar solución a las incidencias que nos indicas. 


Si además de tu línea Prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 251.  

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
IzanFD
Más integrado que la RDSI

Que bonita solución, tenía que daros vergüenza ajena ofrecer un número a atención al cliente, el cual, cobra por minutos! Así va España...

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzanFD

 

Sentimos tu disconformidad, pero solo podemos reiterarnos en que desde la Comunidad no realizamos gestiones prepago.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas