El mes pasado, sobre últimos se me migro a la base de datos Telco, la cual, desque que estoy en ella, no hace nada más que darme problemas, quiero ver mis gb, tengo que hacer 20.000 pasos, esperar 300 horas a que cargue una web (si carga... La mayoría de veces ni carga), fíjate si es cutre el asunto... Antes con legado, podía verlo todo al momento, y estoy un poquito cansado... No es normal... Que esteis planeando en quitar legado, cuando telco AUN ESTA TAN VERDE, no se si se podrá pedir migración a estas alturas, pero esque no puedo ver ni los GB que me queda, no me parece normal, así no puedo llevar control alguno de absolutamente NADA 😕
Hola @IzanFD y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo actualmente para visualizar la contratación y desglose de la línea Prepago.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos potestad para realizar gestiones sobre líneas Prepago. Puedes contactar con un asesor comercial llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana dónde realizará las gestiones oportunas para dar solución a las incidencias que nos indicas.
Si además de tu línea Prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 251.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que bonita solución, tenía que daros vergüenza ajena ofrecer un número a atención al cliente, el cual, cobra por minutos! Así va España...
Hola @IzanFD
Sentimos tu disconformidad, pero solo podemos reiterarnos en que desde la Comunidad no realizamos gestiones prepago.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram