Esperando el Bono de canje

sanse1909
Más integrado que la RDSI
Esperando el Bono de canje
Hola, a finales del mes de mayo un comercial de la compañía Orange me hizo una oferta que me pareció bastante atractiva e inicié la portabilidad. Sin embargo Movistar contactó conmigo y me hizo una contra-oferta que me pareció más adecuada y decidí aceptarla. La oferta consistía en un cambio de tarifa a la par que un terminal a través del programa de canje de puntos en la llamada Zona Azul. Se me propuso el Samsung Galaxy S SCL y al poco tiempo recibí por mensaje el bono de canje. Sin embargo, tras acercarme hasta 7 distribuidores en todos me dijeron que ya no disponían de ese modelo y que estaba descatalogado. Así pues procedí a llamar al 224472. Tras hablar con un comercial de Movistar acordamos cambiar de modelo, eligiendo el Samsung Galaxy Ace 2. Me dijo que no tardaría en recibir el mensaje con el nuevo bono de canje. Sin embargo todavía sigo a la espera. He llamado en varias ocasiones al 224472 y no me resuelven el problema, con la sensación de que me dan respuestas evasivas (como que el servicio técnico en ese momento no está en funcionamiento...). Considero que en gran medida se me está faltando al respeto, considerando además todos los años que llevo siendo cliente de Movistar y teniendo contratadas hasta 3 líneas móviles y otra para acceder a internet. Les agradecería que me resolvieran el problema. Un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @sanse1909

 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, si puedes envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo enviarte el bono de canje de puntos.

 


Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.794 Visitas
JoseDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola, soy  nuevo en la comunidad. 

Yo hice una portabilidad a Orange de 3 lineas, tengo el ADSL con ellos y no tengo quejas, en movistar me hicieron una oferta para las 3 lineas y decidi continuar en movistar

Al parecer Orange no a pedido las 3 lineas juntas a movistar, las a pedido de 1 en 1.

1º ENGAÑO: Por lo que me dicen en movistar no me pueden mantener la oferta para las 3 lineas y me ofertan de 1 en 1 tal y como las pide orange, decido aceptar.

 

Me dicen en movistar que en 72 horas recibire los mensajes para ir a buscar los telefonos.

2ºENGAÑO: Ni mensaje, ni bono ni nada de nada. Llamo y siempre hay incidencias y nunca hay bonos.

 

Al final acabare en Orange, es cuestion de tiempo.

Mensaje 3 de 7
1.785 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseDiaz,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Son 72 horas laborables desde que se cancela la petición de portabilidad en la/s línea/s. Si ha transcurrido dicho plazo, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.775 Visitas
sanse1909
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir el Bono, muchisimas gracias @TaniaN-movistar

Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 7
1.770 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @sanse1909

 

 

 

Te he enviado el bono de canje válido por el Samsung Galaxy Ace II a 0€ y asociado a un gasto mensual de 6€ . El bono caduca el próximo día 19 Guiño

 

En cuanto al resto de la oferta realizada: descuento del 25% durante 12 meses y tarifas Habla 24h y Habla findes, ya las tienes activadas Emoticono feliz

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.765 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseDiaz,

 

Creo que te has engañado Emoticono frustrado, las peticiones de portabilidad han sido canceladas ayer por lo que no han transcurrido las 72 horas laborables. Te aconsejo que esperes dicho plazo y si ves que no te lo aplican será necesario hablar de nuevo con el 224472.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.715 Visitas