¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @sanse1909
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, si puedes envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo enviarte el bono de canje de puntos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, soy nuevo en la comunidad.
Yo hice una portabilidad a Orange de 3 lineas, tengo el ADSL con ellos y no tengo quejas, en movistar me hicieron una oferta para las 3 lineas y decidi continuar en movistar
Al parecer Orange no a pedido las 3 lineas juntas a movistar, las a pedido de 1 en 1.
1º ENGAÑO: Por lo que me dicen en movistar no me pueden mantener la oferta para las 3 lineas y me ofertan de 1 en 1 tal y como las pide orange, decido aceptar.
Me dicen en movistar que en 72 horas recibire los mensajes para ir a buscar los telefonos.
2ºENGAÑO: Ni mensaje, ni bono ni nada de nada. Llamo y siempre hay incidencias y nunca hay bonos.
Al final acabare en Orange, es cuestion de tiempo.
Hola JoseDiaz,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Son 72 horas laborables desde que se cancela la petición de portabilidad en la/s línea/s. Si ha transcurrido dicho plazo, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de recibir el Bono, muchisimas gracias @TaniaN-movistar
Saludos!
Buenas noches @sanse1909
Te he enviado el bono de canje válido por el Samsung Galaxy Ace II a 0€ y asociado a un gasto mensual de 6€ . El bono caduca el próximo día 19
En cuanto al resto de la oferta realizada: descuento del 25% durante 12 meses y tarifas Habla 24h y Habla findes, ya las tienes activadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JoseDiaz,
Creo que te has engañado , las peticiones de portabilidad han sido canceladas ayer por lo que no han transcurrido las 72 horas laborables. Te aconsejo que esperes dicho plazo y si ves que no te lo aplican será necesario hablar de nuevo con el 224472.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+