Llevo esperando mi portabilidad desde dicha fecha,si llamo al 1004 no saben que decirme y para colmo me llaman de Zeleris para entregarme un envio en Burgos.Hablo con ellos y me dicen que los datos del envio es culpa de Movistar, y Movistar sin saber nada.Todo esto me parece increible
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me han negado la portabilidad directamente porque según ellos ese terminal no va a llegar...me parece muy fuerte todo...
Yo lo tengo claro, desde que se me acabe la permanencia de mis otras lineas, ( QUE SON 4 ) todas se van directitas a otra compañia, basta ya de tomarnos el pelo!!
Hola @javisolcer:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el código de pedido (si lo tienes) y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javisolcer:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+