Esperando retroportabilidad... desde el 24 de agosto

euson
Yo probé el VDSL
Esperando retroportabilidad... desde el 24 de agosto

Buenas tardes:

 

Necesito ayuda, como uno de tant@s ya no contaré la historia, simplemente "dentro de o esperando a"  la retroportabilidad o su final (espere 48h.... ahora 72h le enviaremos la sim......cada dos días llamada al 224472 y una historia diferente con mismo final, NADA) .

Esperemos que llegue la sim, y que se respete la oferta cuando regrese a Movistar...

Mensaje 1 de 34
1.455 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @euson

 

Es que nosotros no tenemos información de la otra compañia, lo de los 45 días son plazos administrativos que nada tiene que ver con la factura, si decimos que no cojas nada de la otra compañía es para que no te apliquen el compromiso de permanencia. Si tienes alguna duda o reclamación sobre esto tienes que hablar con el otro operador.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
225 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas noches;

 

Con lo que me dices entiendo que al no coger ni teléfono ni sim, la otra compañía no debería aplicarme lo del compromiso de permanencia, y facturación mensual?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 27 de 34
221 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola euson,

 

Esa es la teoría, igualmente asegúrate contactando con la actual operadora en la que te encuentras para ver si tienes o no permanencia. En el caso de que te confirmen que la tengas, solicita que te la quiten. 

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
213 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Suena fácil eso de  que te la quiten, si estoy esperando recuperar la línea desde el 24 de agst. imagina la otra operadora lo rápida que será en quitarme la permanencia.

Según lo hablado con ellos si tengo permanencia.

A mi parecer el problema de todo esto, está en el momento de realizar la declaración oral (viernes 19 de agosto) y esta no fructifica o no llega a la otra operadora, luego la retroportabilidad (jueves 25 de agosto, con el 224472) más de lo mismo.

El problema como consumidor es que estas indefenso (y un poco cansado) ante estas situaciones, y sin nada que aportar para poder defenderte.

Como le explico (o demuestro) a la otra operadora la ralización de la declaración oral, la solicitud de retroportabilidad, esto debería Movistar facilitarlo o gestionarlo bien en su momento y no habría problemas.

 

Ahora a punto de recuperar línea con Movistar, toca intentar despegarse de las facturas que me pasa Orange.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 29 de 34
205 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Recuperada la línea (gracias moderadores), y realizada la petición del bono (ahora esperar 48h-72h según 224472).

Esperemos lo que pasa.

 

Pendiente las historias con Orange.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 34
195 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @euson

 

Ya veo que estás de vuelta con nosotros Emoticono muy feliz Gracias a ti y esperamos verte por aquí colaborando en la comunidad Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
191 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo:

Haciendo caso a lo que me ha comentado Oscar_moderador  "asegúrate contactando con la actual operadora en la que te encuentras para ver si tienes o no permanencia. En el caso de que te confirmen que la tengas, solicita que te la quiten"

Eso hice, primero telefónicamente con Orange y el teleoperador me ha remitido a la tienda en la que he solicitado la portabilidad en su día (ya que el no puede hacer nada), me paso por la tienda y la responsable me comenta que después de portado y transcurridos los 7 días (en los que Movistar con la declaración oral debería haber gestionado "y no gestionó") pagas penalización, y que ellos ahora no podían hacer nada.

Por lo tanto tengo penalización.

 

Lo que yo intuyo en todo esto es que Movistar tiene muchos papeles para ser la culpable de esta situación en la que estoy.

 

Ya que con la declaración oral hecha del 19 de agosto no consigue retroportarme en un mes, me registro en este foro y magia en 10 días sim con línea (muchas gracias), algo huele mal, ese mes la gente del 224472 que hizo?

 

Os seguiré contando. Saludos.

Mensaje 32 de 34
190 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Tema zanjado con Orange.

Actualmente esperando un nuevo bono (tenía uno para un SGS2 y no hay existencias), he renegociado con el 224472 por otro terminal ayer y me dijerón que en 48h tendría el bono.

 

Ya queda menos para llegar al final.

 

Salud@s

Mensaje 33 de 34
180 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Final feliz y no es sin tiempo.

 

Todo ok y un iphone 4 en mis manos, insistiendo mucho..... mucho tarifa datos habitual...... coste cero.

 

Salud@s

 

 

Mensaje 34 de 34
171 Visitas