Estado cuenta Spotify Premium

jviloca
Más integrado que la RDSI
Estado cuenta Spotify Premium

Hola,

 

Quisiera saber el estado de mi contratación de Spotify Premium a través de Movistar.

 

Era usuario de Spotify Unlimited (ya me dí de baja), recibí el sms de movistar para activar el Premium. Así lo hice, pero, según mi cuenta Spotify, todavía soy usuario Unlimited hasta mediados de abril.

Me podeis confirmar si mi suscripción Premium es correcta y, si es así, a partir de cuando voy a tener activada la cuenta Premium?

 

Gracias!
Jordi

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jviloca

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni  para comprobar que tengas activado el servicio Spotify Premium  a través de la promoción que te ofrece Movistar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
637 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jviloca

 
He realizado las comprobaciones y te confirmo que tienes el servicio Spotify Premium contratado asociado a la promoción que te ofrece Movistar desde el 26/03/13.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
626 Visitas
XabierCapeáns
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, lo activé hace dos días y a pesar de múltiples llamadas al 1004 donde me aseguran que mi suscripción premium ha sido activada, el spoti me sigue considerando usuario unlimited y no puedo, obviamente escucharlo en el móvil.

Mensaje 4 de 7
605 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @XabierCapeáns!

 

Veo que mi compañero Oscar,  te esta atendiendo en este otro hilo.

 

Gracias, un saludo! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
594 Visitas
jasainz
Más integrado que la RDSI

Mañaana finaliza mi suscripcion unlimited y empieza la premium, no tengo claves, pueden ayudarme?

 

Mensaje 6 de 7
572 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @jasainz:

 

La clave puedes obtenerla en este enlace Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas