Estado de 2 portabilidades.

Pasport
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de 2 portabilidades.
Hola, buenos días.
Para saber el estado de 2 portabilidades que se tramitaron vía telefónica?
Gracias
Mensaje 1 de 11
402 Visitas
10 RESPUESTAS 10
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

1004Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 11
357 Visitas
Pasport
Mi vida cambió con el ADSL
Por aquí no se puede saber?
Mensaje 3 de 11
354 Visitas
Pasport
Mi vida cambió con el ADSL
Algún mod?
Mensaje 4 de 11
350 Visitas
Pasport
Mi vida cambió con el ADSL
Pa que sirve este foro?
Mensaje 5 de 11
346 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Yo te lo puedo decir, por que a todo el mundo le dicen lo mismo desde el 1004:

 

· Su portabilidad esta en proceso, quizas no le haya llegado su terminal por falta de stock o alguna otra incidencia.

 

· El terminal el cual nos pide no esta disponible y no sabemos cuando va a estar, pero te podemos ofrecer una piedra tactil que la tenemos en stock todo el año.

 

· El contrato que usted quiso contratar hace 10 años ( cuando comenzo su portabilidad ) ya no está disponible, pero tenemos uno muy similar el cual solo ocasionará 120.000 euros adicionales en concepto de [¿#":(@!!!!BRRR].

 

En fin, que esto es increible...

 

 

Mensaje 6 de 11
344 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pasport

 

Este foro es una comunidad de ayuda entre usuarios, se publican en abierto las dudas, o cualquier inquietud sobre el servicio Movistar, luego otros usuarios pueden comentar o ayudarte en lo que puedan como los que te han contestado en este hilo Guiño Si fuera necesaria la intervención de un moderador, no dudes de que lo haremos, en la medida y tiempo que nos sea posible Guiño

 

Cuando efectuamos una portabilidad recibimos sms de confirmación cuando se inicia, cuando la confirma el operador y cuando la línea ya está portada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
338 Visitas
Pasport
Mi vida cambió con el ADSL
Pero sigo sin tener respuesta. Me puedes decir en que estado se encuentran mis 2 portabilidades?
Soy autónomo y no me gustaría quedarme sin lineas.
Cuando me entregan mis nuevos terminales y mis nuevas targetas sim?
Cual es el numero para poder seguirlo? Por cual agencia los enviáis?
En el 900101010 no se enteran de nada.
Mensaje 8 de 11
334 Visitas
Pasport
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien por aquí?
Mensaje 9 de 11
324 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pasport

 

En la página inicial del foro puedes ver el horario de los moderadores del foro Guiño

 

En la comunidad solo tratamos líneas particulares, autónomos y empresas para información específica o trámites debéis de llamar al 900101010. No obstante como te he indicado la información la recibirás por sms, Zeleris, la empresa de transporte también contactará por sms para informarte del nº de pedido y fecha de entrega.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
316 Visitas
Pasport
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se para que sirve este foro....

Mensaje 11 de 11
305 Visitas