Estoy indignada, me siento [¿#":(@!!!!BRRR]... Movistar no cumple su contrato verbal

candelai
Yo probé el VDSL
Estoy indignada, me siento [¿#":(@!!!!BRRR]... Movistar no cumple su contrato verbal

En Diciembre pedimos la portabilidad de tres teléfono de Vodafone a Movistar, y además pasar un teléfono de tarjeta a contrato, lo primero se realizo correctamente (con algo de retraso pero bien) en cuanto a la migración se hizo finalmente el 10 de Enero, me llamó una comercial y me ofreció un HTC Widfire S a 0 € con una tarifa contratada de Hbla Navega 25, el servicio estuvo activado en un par de horas, el problema fue que 10 días más tarde no había llegado aún el terminal, llamé al 1004 y me dijeron que el pedido había sido anulado (en un primer momento me dijeron que porque había una factura pendiente, aunque después se dieron cuenta de que no era correcto, se habían equivocado) Yo grabé incluso el contrato verbal el día 10 de Enero. Cuando llamé de nuevo para reclamar el pedido me dicen  que si quiero el terminal que pedí ahora tengo que pagar 59€ , aunque el error al anular el pedido fue de ellos.... Y no me dan ninguna solución.... ¿Tenéis idea si se puede hacer algo?

Mensaje 1 de 9
354 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Confidens
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me a pasado lo mismo, por telefono me dijero que el terminal saldria a 0€ y al realizar el envio me informo(la compañia de mensajeria) que seria un reembolso de 59€. Lo he tenido que rechazar en la puerta de casa y ayer poner una reclamacion que a ver cuando es atendida. Puedes intentarlo pero son 10 días maximo para atenderte la reclamacion, en teoria, en la practica son 10 dias minimo... y a ver si consigues algo porque supongo que se ceñiran a las ofertas actuales sin tener en consideración la que a ti, como a mi, te hicieron ni mucho menos los problemas causados (con un "le pedimos disculpas en nombre de movistar" creen solucionarlo).

 

Por cierto que le informe de estos incidentes a la operadora que en un principio me atendió aquí, a leido el mensaje (tiene acuse de recibo) y estoy a la espera de respuesta.

Mensaje 2 de 9
307 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @candelai,

 

Enviame por un mensaje privado con tus datos (nif y número de móvil), y compruebo que sucede con la oferta que se te realizó.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
267 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @candelai,

 

Confirmame la dirección de envio del terminal así como un teléfono de contacto y te gestiono el envio del terminal de forma gratuita.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
248 Visitas
candelai
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂 estoy intentando envíarte un privado con los datois que me pides pero no me deja hacerlo, dice que tienes los mensajes privados desactivados.... ¿Como lo hago?

Mensaje 5 de 9
230 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @candelai,

 

Noe se ha tenido que ausentar unos días, si quieres me puedes enviar a mi los datos Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz y buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
205 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @candelai,

 

Pedido tramitado Guiño En unos días lo recibirás

 

Saludos y buenas noches Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
185 Visitas
candelai
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz Muchísimas gracias Virginia, hoy me llamaron para decirme que en 48 Hrs. recibiré el teléfono. 

Mensaje 8 de 9
173 Visitas
AlbaTC
Yo probé el VDSL

Ojalá me lo hubieran solucionado a mi... a mi hermana le anularon la oferta porque tenía que haber metido 5€ en la tarjeta y que me lo habían avisado (ja ja ja... no lo hicieron) y ahora está pensando en cambiarse de nuevo de compañía... a ver si ya no caemos otra vez en la "oferta" que te hacen en la contraportabilidad

Mensaje 9 de 9
166 Visitas