Experian - Badexcug

PabloAnton
Mi vida cambió con el ADSL
Experian - Badexcug
Hola, tenia una deuda de 60€ con movistar, la hemos pagado por correos, hemos llamado a movistar y el comercial o agente dice que no aparece la deuda.
Pero seguimos apareciendo es asnef y Badexcug.
¿Me podéis ayudar?
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 15
2.063 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PabloAnton, es un placer,

una vez liquidada la deuda, debes moverte a la mayor celeridad posible para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes de las listas de morosos, siendo en la mayoria de los casos el acreedor quien esta obligado a comunicar la cancelacion de dicha deuda en un plazo de 15 dias, informacion que Movistar aporta a la mayor brevedad posible, en cuanto se actualiza la base de datos de los sistemas y por tanto ya no figuran deudas (el proceso de regularizacion se completa en 48 horas).

   Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

   Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.

   Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electronico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o telefonos (917 687 600 y 915 562 011).

  Tambien puedes comprobar si tu fichero se encuentra en Experian-Badexcug, llamando por telefono al numero 916 258 911 o bien mediante correo postal enviado a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañandola de la fotocopia del DNI y documentacion acreditativa que justifique el pago de la deuda.

  Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual trasladara tu caso al area correspondiente, para transmitirte lo que le comuniquen, acerca del estado actual de la deuda.

  Espero se solucione pronto el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.

  Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.016 Visitas
PabloAnton
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias thonio, ya envie toda la info a ASNEF por correo electrónico.
Badexcug: espero que Movistar envie la notificación correspondiente de que ya no hay deuda.
Mensaje 3 de 15
2.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PabloAnton

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.961 Visitas
PabloAnton
Mi vida cambió con el ADSL
Len envíe el privado.
Mensaje 5 de 15
1.958 Visitas
PabloAnton
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no tengo respuesta en el mensaje privado solicitado por Movistar.
Mensaje 6 de 15
1.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloAnton

 

Te pedimos disculpas pero no hemos recibido el privado con tus datos. Para que podamos comprobar si existe deuda con Movistar e informarte facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.914 Visitas
PabloAnton
Mi vida cambió con el ADSL
Reenviado los datos , la deuda ya está pagada, llamo y no les consta ninguna deuda.
Lo que me interesa es que a la persona que tenía la deuda y Movistar le puso de morosa, al pagar la deuda la volváis a sacar de morosa.
Mensaje 8 de 15
1.909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloAnton,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloAnton,

 

Hemos comprobado, y con movistar ya no consta que tengas deuda con los datos que nos has facilitado.

 

Tiene que contactar a través de los enlaces que te ha facilitado thonio, en el post anterior para que te saquen lo antes posible de la lista de morosidad, ya que desde movistar no podemos realizar dicha gestión.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.866 Visitas
PabloAnton
Mi vida cambió con el ADSL
Pues parece que te estás equivocando y por eso ya no deberías de contestar a ninguna pregunta o ayuda que pidan. Si te sobran algunos minutos échale un vistazo a este post donde ustedes tenéis un departamento que incluye a las personas con deudas con vosotros y si pagamos vosotros sois quien tiene que sacarnos. Que respuesta más fácil la tuya, pero por si acaso abriré los post que hagan falta para que me saqueis de moroso. https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Experian-Badexcug/td-p/2292639
Mensaje 11 de 15
1.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloAnton

 

Lo lamentamos, pero actualmente, para solicitar la exclusión de esas listas de morosos tienes que hacerlo tal y como se te ha indicado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.832 Visitas
PabloAnton
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es una vergüenza, ahora que tenemos que llamar a cientos de empresas de morosos para saber en que ficheros estamos?
Mensaje 13 de 15
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloAnton

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos informado desde la comunidad no nos es posible gestionar ningún tipo de aviso a esas empresas. Para que se pueda realizar a la mayor brevedad tienes que gestionarlo de la forma indicada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloAnton,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.769 Visitas