Extra de datos

jjmg30
Yo probé el VDSL
Extra de datos

Tenía activado un extra de datos en un móvil de fusión y ayer le di de baja por error, cuando aún quedan muchos días para cerrar el periodo de facturación. Se que tengo que abonar la cuota completa.

La pregunta es, si  vuelvo a comprar un extra de datos ahora, me cobrarán los dos extras de datos, el que di de baja ayer + el que podría comprar hoy (6+6=12 euros) o solo se me cobrarán una vez los 6 euros.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @jjmg30

Entiendo que te cobrarían las dos cuotas completas. Una por la baja, y otra por la nueva alta. Eso es lo que pone en la letra pequeña al final de la página de este enlace

 

En periodos incompletos, por alta o baja del Extra, se factura la cuota completa. Los precios incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%.

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 4
351 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya, pero el uso que haces en el periodo de facturación es de un extra de datos menos los días que ha estado de baja y pagarías dos extras de datos por usar uno. No parece muy lógico.

Lo que falla es la configuración de las bajas de los extras de datos. Si yo lo doy de baja, tendría que estar activo hasta el día 17, independientemente del día de baja. Esto lo tendría que mejorar Movistar.

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30,

 

Efectivamente como te indica en la web "En periodos incompletos, por alta o baja del Extra, se factura la cuota completa". Igualmente quedamos tu sugerencia registrada para que sea tenida en cuenta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas