FACTURA SORPRESA TODOS LOS MESES

karmy19
Yo probé el VDSL
FACTURA SORPRESA TODOS LOS MESES

hola hace casi un mes que me dio de baja en el GPRS por la factura de mayo. Ahora aparece una nueva sorpresa en la factura que proviene del numero 35445 de un operador virtual de sms premiun (OVS) que no nos hemos dado de alta ni nada pero hay esta en la factura. Son 2 mensajes de texto especiales que no estan registrados ni en el telefono por un total de 0.30€. Ademas viene tambien en el apartado de mensajes de tarifacion adicional por 5.70€. Total 6€ estafados este mes por una parte.

Por otra parte esta el incesante cobro de servicio de internet de 3.80€. ¿si no tengo contratado internet en el movil porque me cobran esto?

 

En fin esperamos una respuesta con una solucion buena porque ya estamos cuestionandonos la baja de 4 telefonos con movistar.

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @karmy19

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos estos cargos que nos comentas.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
509 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @karmy19

 

Verás, compruebo que mi compañera CarmenS el pasado 08/05 ya te desactivó el servicio GPRS y desde entonces la línea no se puede conectar a esta red, ni estás recibiendo cargos de este tipo. Lo que te cobramos en la última factura del 01/06 son servicios de tarificación especial, y sentimos no poder solicitar ninguna devolución al respecto, ya que nos consta que se han enviado mensajes desde la propia línea a estas empresas de tarificación especial, igual que se recibieron respuesta a los mismos. Lo que hicimos fué activar una restricción para que no tengas acceso de ahora en adelante a este tipo de mensajería. Sentimos las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
477 Visitas
DIEGOURMENETA
Más integrado que la RDSI

A mí me ha ocurrido lo mismo, como no  me lo solucionen para la próxima factura, damos de baja tres móviles, imagenio, ADSL y fijo.

 

En una vergüenza que te cobre algo por lo que no has hecho, porque el día en que se supone que esta operación se hizo, yo estaba trabajando, y mi movil estaba inoperativo. Fue imposible.

Mensaje 4 de 7
469 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @DIEGOURMENETA

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo con diegourmeneta el daño ya esta hecho y sin usar el telefono me acusan de haber contestado a ese numero menudo [....]

Mensaje 6 de 7
452 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

3 mensajes en el mismo minuto pone en la factura no tengo tanta rapidez de contestacion. En mi telefono se borran los mensajes pero quedan registrados y esos no aparecen por ningun lado. En foros de otras paginas se esta corriendo la voz sobre ese numero de telefono y todo el que tiene el problema ha descubierto que lo hacen los mismos de la compañia telefonica para cobrar un dinero extra que luego acusan al cliente y no pueden devolver el dinero [....]

Mensaje 7 de 7
448 Visitas