Intento liberar un móvil Samsung galaxi II y me envían un simlock, que al introducirlo me sale "incorrecto". ¿Qué hacer?
Hola @ROSER52
Nos puedes facilitar el número de la línea a la que está asociado el terminal, NIF del titular, IMEI y el código que te han facilitado por privado, para poder revisarlo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2017 8:29
Editado 08-01-2017 8:29
El número es 9********
El NIF del titular es 4********
IMEI 35***************
El SIMLOCK 3**********
- Editado por moderador por contener datos confidenciales -
Hola @ROSER52
Cuando puedas, indícanos el número de la línea móvil con la que has adquirido el terminal por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2017 8:30
Editado 08-01-2017 8:30
El número de móvil asociado es el 6********.
- Editado por moderador por contener datos confidenciales -
Hola @ROSER52
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ROSER52
En primer lugar recordarte que nunca postees tus datos confidenciales en público. Esta vez ya te los hemos editado nosotros para que no se muestren en la Comunidad. Cuando te pidamos los datos siempre te enviaremos un enlace para que nos puedas responder por privado.
Ya se te reclamado un nuevo código el pasado 5/01/2017, te doy el nº gestión por mensaje privado. En cuanto esté disponible te lo harán llegar por el medio que hayas indicado.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROSER52!
Comprobamos que se ha trasladado tu caso. Se ha enviado petición al fabricante para que te faciliten un nuevo código de desbloqueo.
El día 9/01/17 nos consta que te han enviado un sms, informándote de que están pendientes de respuesta por parte del fabricante.
En cuanto reciban respuesta, se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado de tu gestión.
Por nuestra parte continuamos realizando un seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Roser.
Te he enviado un nuevo código de desbloqueo por mensaje privado.
Pruébalo y dinos si puedes desbloquearlo. La secuencia de desbloqueo es la misma.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Roser.
¿Has probado el nuevo código? ¿Te ha funcionado?
Pruébalo y dinos si puedes desbloquearlo. La secuencia de desbloqueo es la misma.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROSER52 !
No hemos recibido nuevas respuestas tuyas.
Tras haberte enviado el nuevo código de desbloqueo, has podido liberar el terminal o te queda alguna duda en la que podamos ayudarte?
Un saludo,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ROSER52
No hemos vuelto a tener noticias de ti, entiendo que ya has podido desbloquear tu terminal.
Con tu permiso voy a cerrar el hilo. Vuelve a postear si necesitas nuestra ayuda de nuevo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram