FALLO EN ELSIMLOCK ENVIADO

ROSER52
Más integrado que la RDSI
FALLO EN ELSIMLOCK ENVIADO

Intento liberar un móvil Samsung galaxi II y me envían un simlock, que al introducirlo me sale "incorrecto". ¿Qué hacer?

Mensaje 1 de 12
1.006 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSER52

Nos puedes facilitar el número de la línea a la que está asociado el terminal, NIF del titular, IMEI y el código que te han facilitado por privado, para poder revisarlo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
979 Visitas
ROSER52
Más integrado que la RDSI

El número es 9********

El NIF del titular es 4********

IMEI  35***************

El SIMLOCK  3**********

 

 

- Editado por moderador por contener datos confidenciales -

Mensaje 3 de 12
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSER52

Cuando puedas, indícanos el número de la línea móvil con la que has adquirido el terminal por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
964 Visitas
ROSER52
Más integrado que la RDSI

El número de móvil asociado es el 6********.

 

 

- Editado por moderador por contener datos confidenciales -

Mensaje 5 de 12
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ROSER52

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
945 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ROSER52

 

En primer lugar recordarte que nunca postees tus datos confidenciales en público. Esta vez ya te los hemos editado nosotros para que no se muestren en la Comunidad. Cuando te pidamos los datos siempre te enviaremos un enlace para que nos puedas responder por privado.

 

Ya se te reclamado un nuevo código el pasado 5/01/2017, te doy el nº gestión por mensaje privado. En cuanto esté disponible te lo harán llegar por el medio que hayas indicado.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
936 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ROSER52!

 

 

Comprobamos que se ha trasladado tu caso. Se ha enviado petición al fabricante para que te faciliten un nuevo código de desbloqueo.

 

El día 9/01/17 nos consta que te han enviado un sms, informándote de que están pendientes de respuesta por parte del fabricante.

 

En cuanto reciban respuesta, se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado de tu gestión.

 

 

Por nuestra parte continuamos realizando un seguimiento de tu caso.

 

 

Un saludo,

Vanessa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
916 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Roser. 

 

Te he enviado un nuevo código de desbloqueo por mensaje privado.

 

Pruébalo y dinos si puedes desbloquearlo. La secuencia de desbloqueo es la misma.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
860 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roser. 

 

¿Has probado el nuevo código? ¿Te ha funcionado?

 

Pruébalo y dinos si puedes desbloquearlo. La secuencia de desbloqueo es la misma.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
831 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ROSER52 !


No hemos recibido nuevas respuestas tuyas. 


Tras haberte enviado el nuevo código de desbloqueo, has podido liberar el terminal o te queda alguna duda en la que podamos ayudarte?


 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
809 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ROSER52

 

No hemos vuelto a tener noticias de ti, entiendo que ya has podido desbloquear tu terminal.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo. Vuelve a postear si necesitas nuestra ayuda de nuevo.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
800 Visitas