FUNZZONE BAJA

DAVID BARRERO
Más integrado que la RDSI
FUNZZONE BAJA

BUENOS DIAS

 

LES ESCRIBO PORQUE EN MI ULTIMA FACTURA ME COBRAN UNOS SERVICIOS QUE YO NO HE CONTRATADO Y NO PUEDO DAR DE BAJA EN PAGOS MOVISTAR PORQUE NUNCA ME HE REGISTRADO. EL SERVICIO QUE ME COBRAN SE LLAMA FUNZZONE. ESTO  DESESPERADO , NECESITO DAR DE BAJA O BLOQUEAR ESTOS SERVICIOS.

Mensaje 1 de 7
6.539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID BARRERO

 

 

Bienvenido a La Comunidad!!

 

 

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio sitio para su gestión.  Puedes navegar por el, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X).

 

Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda

 

No obstante, si tienes cualquier incidencia y no consigues gestionar la baja, nos puedes enviar un privado con el Nombre y apellidos Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID BARRERO

 

 

Bienvenido a La Comunidad!!

 

 

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio sitio para su gestión.  Puedes navegar por el, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X).

 

Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda

 

No obstante, si tienes cualquier incidencia y no consigues gestionar la baja, nos puedes enviar un privado con el Nombre y apellidos Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@DAVID BARRERO!

 

En cuanto lo revisemos,te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.497 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola@DAVID BARRERO

 

Desde este  momento ya tienes desactivado el servicio de pagos Movistar.

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.496 Visitas
DAVID BARRERO
Más integrado que la RDSI

ENTOCES ENTIENDO QUE ESE SERVICIO QUE ME COBRARON EN LA ULTIMA FACTURA ESTÁ DADO DE BAJA YA NO?

 

MIL GRACIAS

Mensaje 6 de 7
6.487 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola@DAVID BARRERO

 

 

Si, el servicio ya esta desactivado, si tienes cualquier otra duda durantes estos días seguimos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.468 Visitas