Buenos Dias, hace un mes y medio hice portabilidad a Simyo, y hoy dia 2 me habeis pasado una nueva factura sin ser ya cliente vuestro, por su puesto he devuelto el recibo y dado de baja la domiciliación a movistar, procurad que no vuelva a suceder por que lo siguiente es una denuncia con peticion de daños psicologicos y perjuicios, soys una pesadilla.
Editado 03-12-2019 11:52
Editado 03-12-2019 11:52
Hola @josem.leon
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad y te aportamos las Condiciones de Servicio de la misma.
Para tener un buen funcionamiento de este foro y llevar un orden en las atenciones, debes esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos por privado.
No obstante, ya recibidos, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
En referencia a tu petición respecto a tus datos, tienes la información disponible en https://www.movistar.es/particulares/centro-de-privacidad
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josem.leon
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram