Buenas noches he recibido el teléfono que compre a través de la página de Movistar y no viene la factura. Necesito la factura soy autónoma y es un móvil de trabajo.
ruego me envíe la factura de compra.
gracias
Hola @Rocio40
Pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado los datos por privado.
Quedo a la espera de respuesta y de la factura.
gracias
Hola @Rocio40
Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias quedo a la espera de recibir la factura.
un saludo
Hola @Rocio40
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos por aquí,
espero una solución rápida y recibir la factura brevemente.
Saludos
Buenas tardes, como va la gestión de mi factura.
min saludo
Hola @Rocio40
Como te informamos con anterioridad, tienes que que solicitar la factura en el correo que te facilitamos ya que desde la Comunidad no disponemos de dicha factura.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Indíquenme de nuevo el email porque hace días mande uno a la dirección que me indicaron y no me han contestado.
Hola @Rocio40
Para solicitar el duplicado de la factura, por compra de terminal, debes hacerlo a través de la siguiente dirección de correo que te facilitamos:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me contestan al email. Sigo esperando la factura.
Es obligación de su empresa emitir factura cuando un cliente la solicita.
Hola @Rocio40
Sentimos la demora en la gestión pero es necesario que esperes la respuesta del departamento encargado contacte contigo.
Desde la Comunidad no tenemos acceso a ese tipo de facturas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram