Factura con concepto "Pagos Movistar"

iazcor
Mi vida cambió con el ADSL
Factura con concepto "Pagos Movistar"

Hola a todos,

 

En la factura de este mes y por primera vez, he recibido un importe con concepto "Pagos Movistar" por 5,13€ sin iva.

 

Dado que no he hecho ningún uso [¿#":(@!!!!BRRR] este mes del móvil y no me he dado de alta en ningún servicio, he investigado y he visto que hay varias personas con el mismo problema.

 

¿Me podríais ayudar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
iazcor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

En la factura de este mes y por primera vez, he recibido un importe con concepto "Pagos Movistar" por 5,13€ sin iva.

 

Dado que no he hecho ningún uso fuera de lo habitual este mes del móvil y no me he dado de alta en ningún servicio, he investigado y he visto que hay varias personas con el mismo problema.

 

¿Me podríais ayudar?

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
526 Visitas
iazcor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Acabo de contactar con el servicio 1004 y me han confirmado que hay un cobro de 5,13€ en la factura pasada que no saben de donde procede puesto que no estoy suscrito a ninguna información.

 

De hecho me han confirmado como en la factura de este mes tengo un nuevo cobro de 5,13€ del mismo sitio, aún sin estar suscrito a ningún servicio.

 

A pesar de que la operadora me ha dicho que ha cancelado toda suscripción desde mi móvil, no me puede asegurar que se repita en el futuro por lo que he abierto una reclamación esperando que se resuelva este problema.

 

¿Me podrían ayudar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
520 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Buenos días @iazcorEmoticono feliz!!  y bienvenido a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
488 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @iazcorEmoticono feliz!!

 

He revisado los datos y efectivamente consta el alta en  Minick a través de Pagos Movistar por lo que no es posible realizar un abono....Emoticono triste...

 

Tu reclamación ha sido tratada por el 1004 con el exp nº 8244295 tramitando la suspensión del servicio.

 

Siento no poder ayudarte con este tema.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
466 Visitas