Factura de 2 lineas con 18€ por rehabilitación suspensión retraso pago, de verguenza

javynely
Yo probé el VDSL
Factura de 2 lineas con 18€ por rehabilitación suspensión retraso pago, de verguenza

Hola pues como dice el titulo me han metido 18€ en la factura de dos lineas que tengo, bueno os cuento un poco la historia, el mes de febrero pasaron la factura a mi banco y se la devolvieron y a mi ni el banco, ni movistar me avisan que esa factura a sido devuelta, el dia 4 de marzo recibo un sms de movistar que llame al 1004 (que no llamada, movistar que es una empresa de telefonia o una fruteria, que no son capaces de hacer una llamada) que me ponga en contacto con el 1004, al rato de recibirlo llamo al 1004 y no me deja realizar la llamada, llamo a mi casa y tampoco, consiguo hablar con ellos en el 609 y me dicen que me han cortado la linea por impago, yo lo flipo primera noticia que tengo que no se a pagado la factura, cuando la factura de marzo esta pagada religiosamente, me dice la chica que me la rehabilita y al dia siguiente a las 9:00 de la mañana estan pagadas las dos facturas, y ahora me encuentro que la factura de este mes en cada linea me meten un importe de 18€ por rehabilitación suspensión retraso pago, mas iva claro, de verguenza esto de Movistar ya no regalan moviles, te los financian mas caro que si lo compras libre y encima te meten el clavo en cuanto te descuidas, DE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto termine las permanencias uno que se pira si o si.

Un saludo y hay queda esto.

Mensaje 1 de 1
129 Visitas
0 RESPUESTAS 0