Factura impaga

maruvispo
Más integrado que la RDSI
Factura impaga

Hola,

tengo una factura de movil impaga, inicialmente me mandaron un mensaje con la opción de pago con tarjeta, se cortó la llamada y ahora cuando llamo aparece el contestador con la música y luego se corta.  Estoy embarcando para irme de viaje fuera y no tengo otra opción para pagar, alguien sabe si se puede activar de alguna manera el pago con tarjeta ya que llame al 1004, me conecté a la página web y no consigo hacerlo.

Gracias!

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maruvispo 

 

Lo primero darte la bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz

 

Lo lamento pero es un sistema automático que no tenemos opción de activar.

 

Si estas en el extranjero puedes probar por la web de tu banco.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
maruvispo
Más integrado que la RDSI

Existe la opción de que si llamo al banco se re-cobre la factura?

Gracias

Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maruvispo

 

Eso lo tienes que consulta con tu banco. Si me envías un privado con tu número de línea y nombre y nif,  reviso el importe pendiente y te informo de las formas de pago.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maruvispo

 

Compruebo que ya tienes la factura abonada.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas