Factura reclamada después de darme de baja del servicio

Mar68
Más integrado que la RDSI
Factura reclamada después de darme de baja del servicio

Hola buenas tardes

acaba de llamarme una asesoria jurídica por el cobro de una factura de un servicio que se dio de baja en octubre-noviembre de 2018, me pueden explicar después de hablar con ustedes como puede ser que tenga facturas, según ellos, pendientes de 2019 de un servicio que se canceló en 2018? un servicio que incluia movistarfusión y que se le dio por tanto de baja en el momento que me mudé?

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar68 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar68,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
425 Visitas
Mar68
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días

 

desde el día 30.04 que me respondieron que lo iban a mirar no se nada, han podido comprobar si es correcto que se me reclame una factura de unos servicios que se cancelaron y además por parte de una asesoría jurídica?

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar68

 

Sentimos la demora en la respuesta, debido a la situación actual que vivimos en este momento, puede que las gestiones se demoren un poco más de lo habitual.

 

Hemos realizado una consulta al departamento de facturación, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar68

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar68

 

Desde el departamento responsable nos indican que han analizado tu caso en detalle y no han encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos planteas. Por lo que te confirmamos que, a fecha de hoy, no nos consta importe pendiente alguno asociado al servicio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas