Factura septiembre, unifican penalizacion con consumo

flipim
Yo probé el VDSL
Factura septiembre, unifican penalizacion con consumo

Hola, hay un problema...

El 1 de Septiembre se supone que me pasaran por el banco el correspondiente recibo de mi consumo del periodo del 18 de Julio al 17 de Agosto.

Sin embargo hay un problema, en esa factura pretenden cobrarme la penalizacion por haberme ido de compañia debido al cambio de condiciones. Cuando lo logico seria que fuesen en 2 facturas distintas.

Comento, que mi caso ha sido comunicado a Movistar por la secretaria del estado de telecomunicaciones, y que por lo tanto en ese periodo no puede cobrarme la penalizacion mientras la misma no resuelva.

A mi me gustaría pagar lo que corresponde a mi consumo del mes, pero no estoy dispuesto a pagar la penalización mientras la secretaria del estado no resuelva.

 

Asi que si podeis separarlo en 2 facturas genial. Sino me veré obligado a devolver el recibo al completo.


Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
645 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flipim

 

 

 

Efectivamente, en la factura se incluye tanto el consumo realizado como los cargos o abonos que correspondan, por lo que no es posible emitir una factura separada sólo con el cargo del compromiso de permanencia, lo lamento.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
590 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Pues lamentablemente la devolvere.. porque durante un proceso de arbitraje tampoco se puede cobrar la penalizacion mientras la autoridad pertinente no dicte sentencia...

Mensaje 3 de 3
555 Visitas