Facturación datos en roaming sin tener teléfono conectado

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Facturación datos en roaming sin tener teléfono conectado

Buenos días.

He observado que se me han facturado varias cantidades mientras he estado fuera de España en concepto de datos de Fusion TV cuando el téfono móvil no ha estado conectado.

Desearía se comprabará esta situación.

Un saludo !

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calcoz

 

Es necesario esperar a que esté emitida la factura para poder revisar el caso.

Si el cargo corresponde a una factura ya emitida, dínoslo por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Hola. La factura ya ha sido emitida con fecha 1 de Septiembre y aparecen esos cargos.

¿Pueden revisarla? 

Gracias !!

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, calcoz.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, revisamos los cargos en tu factura y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
397 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@calcoz

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 20160339756, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@calcoz

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado carta dando respuesta a tu reclamación.

 

Si necesitas cualquier otra consulta me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
380 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Gracias. La esperaremos.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
378 Visitas