Facturación de consumo internet movil erroneo

Elik
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación de consumo internet movil erroneo

Hola, tengo un contrato de internet movil a través de USB desde hace mucho tiempo y siempre sin ningún problema. En los últimos meses vengo observando que me contabilizan en la facturas dos veces el último día de mi periodo de facturación, que es el 17 de cada mes.

 

Concretamente al consultar el consumo actual de este este mes, es decir desde el día 18 hasta el 22 de diciembre, comienza el día 17 de diciembre,  el el consumo actual figura 17 Dic|17:39 - 997'84 MB y en la factura anterior me indica 17 Dic|01:09 - 1.015'89MB. Por lo tanto se está contabilizado en dos periodos de facturación el mismo día. Lo mismo me ocurrió el mes anterior, noviembre.

 

Hasta ahora siempre me empezaba a contar el consumo el día 18 de cada mes, primero de mi periodo de facturación y siempre correctamente. No se a que puede ser debido. En los ultimos meses estoy conectándome desde dos ordenadores distintos y no tendría por qué pero antes cuando utilizaba sólo uno el número de datos consumidos era correcto.

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
124 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elik

 

 

 

El motivo por el cual al consultar tu consumo actual pueden aparecer conexiones realizadas el día 17, se debe a que la factura se va cerrando a lo largo de ese día a diferentes horas, por lo que cabe la posibilidad de que se haya cerrado el día 17/12 por la mañana y las conexiones que se han efectuado por la tarde ya se incluyan en tu consumo actual. Recordarte que el ciclo de facturación no se cierra a una hora en concreto, si no que se va realizando a lo largo del día Emoticono feliz

 

 

Un saludo y desearte unas muy felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
Elik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN,

 

Perfecto entonces, porque me aparecen dos horas distintas. De todas formas no entiendo que se haga así, antes se interrumpía a las doce de la noche y ese era el consumo que te facturaban, así imposible llevar un control si no sabes a que hora van a contabilizarlo.

 

Muchas gracias! Felices Fiestas!

Mensaje 3 de 4
108 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elik

 

 

 

Tomamos nota de su sugerencia Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas