Facturación

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Facturación

Hola a tod@s, de nuevo estoy colaborando que este magnifico foro y de nuevo deseo hacer una cuestión de duda acerca de la facturación:

Cuando llegan las facturas de telefonía móvil cada de mes, en lo que se refiere a la cantidad total , hay tendencia a redondear esa cantidades?.

Porque en mi caso personal, tengo hechos que no encajan.

un saludo, espero ansioso vuestra pronta respuesta

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Sigo esperando contestación a la pregunta que e realizado en este foro.

Son de una manera o otra, una forma de colaborar.

un saludo

Mensaje 2 de 4
440 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

A la espera.....

saludos

Mensaje 3 de 4
438 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días@alejandro-98

 

Verás cuando se emiten las facturas, en lo que se refiere a la cantidad total, siempre se utiliza el redondeo. Te pongo un ejemplo detalle de las llamadas consumo 8.3428 total a pagar sería 8.34 si por el contrario el consumo es de 8.3983 se redondea a 8.40, mas impuesto.(El redondeo es al alza o la baja dependiendo si el tercer dígito es igual o menor a 5 se redondea a la baja y  por el contrario si  es superior a 5 se redondea al alza.

 

 Si no es esto a lo que te refieres envíame un mensaje privado.

 

     Salud2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas