Facturacion Incorrecta

jlcedeira
Mi vida cambió con el ADSL
Facturacion Incorrecta

Buenas, (Reabro hilo)
En el mes de Jun-15, solicité la baja de una línea de "pincho" de internet no utilizada por la cual venía pagando unos 5€/mes desde hacía dos años aprox.
Mi sorpresa es que me llegó una factura de 79€ por coste de la línea más rehabilitación de la misma 2 veces! sin que yo tuviese conocimiento de ello. Movistar ha terminado cancelando la línea finalmente dos meses después.
He realizado la correspondiente reclamación por 2 veces también pero siempre con la misma contestación negativa por parte de Moviestar.
La factura en cuestión no ha sido pagada y solicito se cancele.
Tengo contratado Fusión con línea movil, fija e internet y llevo con esta compañia 30 años. No me gustaría tener que cambiarme a otra.
Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
796 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
779 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

Gracias por enviar los datos, en ellos compruebo que pertenece al segmento de autónomos.

Por lo que envío el post al departamento correspondiente para su tratamiento.

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jlcedeira

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
702 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jlcedeira

 

 

He abierto  reclamación por el motivo que nos indicas, el número de expediente asociado a tu caso es 13256095. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
691 Visitas
jlcedeira
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias,

Espero sus noticias,

J.L.Senra

Mensaje 6 de 7
679 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jlcedeira

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
663 Visitas