Facturacion doble e incumplimiento de solicitudes

SergiCastel
Más integrado que la RDSI
Facturacion doble e incumplimiento de solicitudes

Buenos días, menuda sorpresa cuando me ha dado por mirar las facturas de Movistar de estos dos últimos meses.

A ver os pongo en antecedentes, soy el titular de dos lineas mobiles y una linea fija en España.

En la linea fija tengo telefono + ADSL; en uno de los mobiles Habla y NAvega 21 o 25 no recuerdo (vaya internet + llamadas) y en la otra linea solo llamadas.

Bien, por motivos laborales me marcho a trabajar al extranjero, por lo que mi linea mobil (Habla y Navega) no quiero perder el numero y decido pasarla a una de estas recargables, no se como la llamamis puesto nunca he tenido.

Y en cambio decido coger un Movistar fusion e implementar el numero de mobil que solo tenia llamadas.

De este modo, solo habria de recibir una factura mensual con telefono fijo + adsl + el mobil de mi mujer, y el otro mobil no tendria facturacion pues seria de recarga y no se ha vuelto a usar.

Bien, para hacer todo esto llamo durante la segunda quincena de Febrero de 2013 al 900101010 y solicito todos estos cambios, me dicen que no hay problemas y bla bla bla, y la sorpresa es cuando reviso las facturas (solo del movil, las del fijo aun no he podido verlas) y recibo la factura de mi numero de telefono como habitualmente 25€ + IVA.

Por favor, ruego hagan la devolucion de esta ultima factura en mi numero y revisen que el resto de modificaciones son correctos.

Muchas gracias, si precisan cualquier documentacion, haganmelo saber.

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergiCastel
Más integrado que la RDSI

A parte de esto, solicito me faciliten un numero de telefono gratuito para poder llamar a Atencion al Cliente de Movistar desde el extranjero y que sigan enviandome las facturas en papel, como siempre, que aprovechan cualquier oportunidad para mirar de quitarnos la facturacion en papel.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
439 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergiCastel

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

En relación a lo que planteas te comento que no tenemos nºs de atención al cliente gratuitos desde el extranjero  Emoticono frustrado , pero a través de la Comunidad trataremos de dar respuesta a lo que nos plantees. Cuando tengas un momento envíame por privado el NIF del titular y el número de teléfono del que desees revisar la facturación y en cuanto pueda te comento.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
412 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergiCastel

 

 

He recibido tu privado y que comprobado que la línea que comentas no consta pasada a prepago pues el 26/02/2013 consta que llamaste para tramitar la migración antes de las 08:00h y el departamento encargado del trámite no estaba operativo.

 

Te llamarían a partir de las 08:10h  y consta que les comentaste que llamarías más tarde, pero no hubo llamada y la línea quedó en contrato...Emoticono frustrado

 

Si quieres podemos concertar que te llamen  para completar la migración de la línea a prepago.Emoticono feliz

 

En relación a comunicarnos contigo por mail, entiendo que a dichos efectos, puede ser más cómodo para ti, no obstante te comento que, a través de la Comunidad, no disponemos de esa opción Emoticono triste, pues la Comunidad es un servicio orientado a hacer público el mayor número de casos posible para puedan servir de referencia a otros usuarios...Guiño

 

 

Espero tu respuesta para resolver tu solicitud cuanto antes.

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
SergiCastel
Más integrado que la RDSI

Hola Naco, gracias por tu respuesta.
Aunque no comparto tu informacion, estoy seguro que hable con una chica que me dijo que realizaba el cambio, al igual que me dijo que tardaba un  par de dias en hacerse efectivo, que pense vale, cojo el avion en un par de horas para irme del pais, estamos a dia 26 y sera antes de fin de mes, total voy a apagar el telefono ya, porque tengo movil del pais donde voy.

Por lo tanto, y con la cantidad de tonterias que he sufrido con Movistar durante muchos anyos (ya habras visto que soy cliente Movistar desde hace unos 11 anyos ya, 12 .. no recuerdo), lo que quiero es cerrar esto y no pagar mas por servicio que no uso y que he dejado claro que no quiero.

Tienes todos mis datos, pues te los he enviado por privado, ruego hagais lo preciso para pasar mi numero a prepago y tengais la decencia de pasar el importe de estos meses como saldo al numero que quiero cambiar.

Si no hay otra posibilidad, que me llamen, pero como minimo que marquen el prefijo de Emiratos Arabes +971 para no pagar una llamada internacional con lo lento que es el servicio telefonico de Movistar.

Aunque no acabo de entender que no pueda hacerlo por mail.

Un saludo, resto a vuestra propuesta.

Mensaje 5 de 7
373 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergiCastel

 

 

Es necesario que para tramitar el paso a prepago contactes telefónicamente con el departamento encargado de la gestión, puedo solicitar que te llamen en un horario que te venga bien, pero lo harían a tu número de teléfono de Movistar (con el consiguiente coste de roaming), ya que no pueden llamar a un número del extranjero. Emoticono frustrado

 

En relación al ingreso de las facturas como saldo, tendría que pasarlo a estudio una vez que la línea hubiese pasado a prepago, informándote de la resolución...

 

 

Espero tus instrucciones para completar el trámite. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
SergiCastel
Más integrado que la RDSI

Nacho G,

que me llamen cuando quieran entonces, el telefoo esta activo, siempre me saldra mas barato que seguir pagando 30 euros al mes.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 7
343 Visitas