Facturacion erronea

VictorSanchez92
Más integrado que la RDSI
Facturacion erronea

Me acaba de llegar un mail de MOVISTAR con una "factura" de un  número de móvil que ni siquiera tengo. Me sale como "CONTRATO 2 MOVISTAR"...

De echo, ni siquiera estoy con MOVISTAR desde hace meses...

 

Cuota Contrato 2 (7 Abr. a 17 Abr.) Es absurdo, ni siquiera estoy en MOVISTAR


¿Podeis darme solución al tema?

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorSanchez92 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar la línea e informarte a qué corresponde, envíanos por mensaje privado tu datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil a la que te refieres) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
98 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorSanchez92

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
83 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorSanchez92

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras revistar tu caso verificamos que ya dispones de una reclamación por dicha factura cuya resolución favorable se te ha notificado a través de SMS.

 

Si tienes alguna duda más al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
75 Visitas