Facturas de abono pendientes de ingresar en cuenta

flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Facturas de abono pendientes de ingresar en cuenta

Continúo con el último tema.

Hoy día 24 de Abril, aún no se ha ingresado en cuenta la factura de abono de marzo.

¿Cuál es el problema?

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos..

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he podido contactar con el departamento correspondiente y hemos realizado las gestiones necesarias para realizar el abono correspondiente a la cuenta bancaria que tienes con Movistar. Como muy tardar para el día 04/05/2018 tienes que tener realizado el abono. 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes realizado.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas