Continúo con el último tema.
Hoy día 24 de Abril, aún no se ha ingresado en cuenta la factura de abono de marzo.
¿Cuál es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @flr
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos..
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flr
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido contactar con el departamento correspondiente y hemos realizado las gestiones necesarias para realizar el abono correspondiente a la cuenta bancaria que tienes con Movistar. Como muy tardar para el día 04/05/2018 tienes que tener realizado el abono.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes realizado.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram