Hola a todos
He llamado al SAT para poner una reclamación por facturación y me dicen que la mande por fax al 680016719.
Sin embargo en ese número no está operativo. Lo llevo intentando varios días y me da siempre error de "no contesta" o "comunica".
¿Alguien me peude echar una mano? ¿Me podéis confirmar que este número es correcto?
Quiero tener confirmación de lo que mando y no me apetece gastarme unos 20 euros en un burofax
saludos y gracias
Hol@ tubems ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviados datos, por favor confírmame lo del número de fax
Hol@ tubems ,
El fax 680016719 es de empresas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ amanchado ,
El 680017355 es de reclamaciones de particulares.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy intentando mandar un fax al 680016719 y en el día de hoy aparece un mensaje que el número al que intento conectar no existe, y no me he equivocado al marcar. Sé que es de empresa, por eso lo mando a ese número, me han dado otro que funciona correctamente el 680017994, pero no sé a que departamento corresponde.
saludos y gracias
Hol@ salvagar ,
Por defecto el número de fax correcto es 680016719 para gestiones de empresas, no me consta el fax 680017994, indicame en un mp tus datos y comprobamos a que unidad pertenece.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ese número de fax no funciona
llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta
tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran
alguien me puede dar una solución???????????????????????
En qué horario se supone que está operativo el fax??????
tubems escribió:Ese número de fax no funciona
llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta
tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran
alguien me puede dar una solución???????????????????????
Almudena por favor léete mis mensajes sobre el asunto de los contratos y las facturas que pedí hace varias semanas y que te volví a pedir anteayer
Hol@ tubems ,
Te envie un mp, ayer solicitandote una información, podrías enviarme la respuesta. Gracias de forma anticipada.
Estoy comprobando el funcionamiento del fax, que en principio, es correcto y funciona. Pero en breve te confirmo que puede ocurrir.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yer me pediste un número de teléfono de contacto, que te envié ayer por mp y veo que todavía no has leído
mira mi mp del 20-10-2011 18:48
tubems escribió:yer me pediste un número de teléfono de contacto, que te envié ayer por mp y veo que todavía no has leído
Hol@tubems ,
Disculpa, no había visto ese mensaje. Ya he enviado un mp, espero que pronto este resuelta tu reclamación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se sabe algo de lo del fax?
Saludos y gracias
Almu-Movistar escribió:
Estoy comprobando el funcionamiento del fax, que en principio, es correcto y funciona. Pero en breve te confirmo que puede ocurrir.
Hol@ tubems ,
No me han indicado que ha podido suceder . Pero en principio esta funcionando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Almu-Movistar escribió:Hol@ tubems ,
No me han indicado que ha podido suceder . Pero en principio esta funcionando.
Salu2
Como he dicho, lo he intentado desde varios sitios y en días diferentes, en total decenas de intentos. Os puedo hacer llegar los informes de error del fax?
tubems escribió:En qué horario se supone que está operativo el fax??????
Me podéis decir algo de lo del fax?
Porque no me parece de recibo que después de todos los mensajes que os he puesto y de que tenga documentados decenas de intentos en los que el fax no funciona, lo único que me digas es que "no me han indicado que ha podido suceder" y que "en principio" funciona.
Qué eso de de "en principio"?
Porque "en principio" también tenía que haber recibido los contratos y facturas que llevo semanas pidiendo y "en principio" también me tendríais que haber confirmado las condiciones de las tarifa de datos que pedí hace el mismo tiempo.
Almu-Movistar escribió:
No me han indicado que ha podido suceder . Pero en principio esta funcionando.
La moderadora que me estaba contestando a esto, Almudena, se ha ido de vacaciones.
¿Alguien me puede decir algo?, que son ya muchas semanas
tubems escribió:En qué horario se supone que está operativo el fax??????
tubems escribió:Ese número de fax no funciona
llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta
tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran
alguien me puede dar una solución???????????????????????
ese fax hace mas de 1 mes que estoy diciendo en el 1004 que no funciona...
al 3 tono sale una locucion de movistar diciendo que no existe...
claro que funciona solo que al 3 tono dice que no existe y el fax no se envia..
Hola @tubems,
Compruebo que mi compañera Almu, esta pendiente de que el confirmen la activación de la promoción. De momento todavía no esta gestionado. Es necesario esperar a que se lo confirmen.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y nadie arregla el fax???
porque al tercer tono dice que no existe... pero si hace los 2 primeros tonos..
Y del fax no nos decís nada?, porque somos varios los que nos estamos quejando de que no funciona
Del otro tema, gracias Noelia, ¿me lo confirmais ya o espero a que vuelva Almu de vacaciones? (respondeme si quieres por mp para no liarlo con lo del fax que no tiene nada que ver)
tubems escribió:Ese número de fax no funciona
llevo varias semanas intentando enviarlo, desde varios faxes, decenas de intentos y siempre me da error de comunicando o no contesta
tencgo los informes de error de los faxes que lo demuestran
alguien me puede dar una solución???????????????????????
junih2012 escribió:y nadie arregla el fax???
porque al tercer tono dice que no existe... pero si hace los 2 primeros tonos..
salvagar escribió:Estoy intentando mandar un fax al 680016719 y en el día de hoy aparece un mensaje que el número al que intento conectar no existe, y no me he equivocado al marcar. Sé que es de empresa, por eso lo mando a ese número, me han dado otro que funciona correctamente el 680017994, pero no sé a que departamento corresponde.
saludos y gracias