Fin de contrato y renovacion de terminal

G.F.J
Mi vida cambió con el ADSL
Fin de contrato y renovacion de terminal
Hola Comunidad Movistar, os cuento mi caso haber si podeis ayudarme:

Tengo contratado con Movistar la tarifa plana de BlackBerry y dentro de poco vence el contrato. He estado informandome en otras operadoras de las ofertas actuales y son bastante apetecibles. Puesto que con la nueva normativa Movistar ya no subvencionan terminales (o eso tengo entendido) y a mi me interesaria renovar el terminal, he pensado en cambiarme de compañia. Me gustaria saber si al tener contratado con Movistar telefono fijo, ADSL y 3 moviles mas me harían una oferta suculenta puesto que una de las bases de Movistar es favorecer al cliente.

Un saludo.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @G.F.J:

 

El caso es que nosotros no somos un departamento comercial y desde aquí no hacemos ofertas... Lo que podríamos consultar nosotros desde aquí es la renovación de tu terminal a través del programa de puntos... En el caso de interesarte esta opción, tan solo tendrías que enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y el modelo de terminal que te interesa. Disculpa las molestias.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenas tardes @G.F.J:

 

Verás, comprobamos que según los puntos que tienes disponibles en este momento en tu cuenta de cliente.. Ambos terminales (tanto el Galaxy ACE como el ZTE), te saldrían por 150€.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas