Fin de permanencia

keeper
Mi vida cambió con el ADSL
Fin de permanencia

Hola quiero saber cuando se me acaba la permanencia y no se donde lo puedo mirar, estoy registrado en "mi movistar" pero no me aparece la fecha.

Salu2

Mensaje 1 de 12
4.861 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tienes varias opciones:

 

  • Llamar al 1004
  • Esperar a algún moderador/a
  • en CanalCliente, seguir esta ruta: Mi Movistar Móvil 7 Programa de Puntos / Seguimiento de Canjes (te solicitan el nº de tlf) / Canjes en Zona Azul (aquí te aparece la fecha en la que adquiriste el terminal, y en la última casilla, en Detalles, accedes a la info de la permanencia a la que te comprometiste junto con el apoyo económico ofrecido). Sólo tienes que sumar.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 12
4.822 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@Keeper

 

Las opciones que te indica chandre son correctas, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.796 Visitas
miguelmmm79
Más integrado que la RDSI

buenos dias soy nuevo en el foro ,tengo una duda con mi permanecia ,tampoco se como enviar un mensaje privado con mis datos.... gracias

Mensaje 4 de 12
4.786 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelmmm79:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.761 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@keeper

 

Indicarte que el compromiso de permanencia te finaliza el 04/05/2012.

 

  Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.717 Visitas
keeper
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes en m.p.

Mensaje 7 de 12
4.712 Visitas
keeper
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 8 de 12
4.711 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@miguelmmm79

 

Indicarte que la permanencia finaliza 18/05/2012

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.625 Visitas
miguelmmm79
Más integrado que la RDSI

muchas gracias...y buen fin de semanaGuiño

Mensaje 10 de 12
4.584 Visitas
si01919l
Más integrado que la RDSI

Buenos días. He estado intentando saber si tengo permanencia, lo he buscado en "Mi Movistar" pero no lo encuentro.

 

Envío mensaje privado con mis datos, y añado una pregunta más, podéis confirmarme si la promoción para descuentos desempleados finaliza el 31/03/2012 es decir, a final de este mes?

 

Un saludo!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 11 de 12
4.514 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @si01919l!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.478 Visitas