Buenas tardes,
Me han comunicado a través del 1004 que tengo una deuda pendiente asociada a mi DNI. Tengo la información para saldar dicha deuda pero solo me dan la opción de hacer el pago por correos, algo que por motivos laborales me resulta difícil de realizar.
Existe alguna otra forma de realizar dicho pago?
Gracias por anticipado, un saludo.
Hola @Jautin
En respuesta a tu post, a continuación te indicamos las formas de pago para deudas antiguas:
1) Presencial Efectivo:
- Banco Santander
- Banco BBVA (Consultar horarios de atención)
Datos necesarios : Nº teléfono Movistar Móvil y/o Fijo, NIF/CIF/Pasaporte/T.Res. e importe.
2) Transferencia bancaria indicando nº teléfono Movistar Móvil y/o Fijo, Nif , nombre titular del contrato y concepto del pago, a la cuenta bancaria de Telefónica Móviles España: Cód IBAN: ES61 0182 3994 0800 1148 7008. (Esta forma de pago puede conllevar el cobro de comisión bancaria).
Para todos los casos: Si la deuda implica líneas Fija y Móvil, se debe realizar el pago por separado especificando el importe exacto para cada línea.
Espero que esta información te resulte de utilidad y puedas gestionar el pago pendiente. Cierro el hilo, cualquier otra duda o consulta puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram