Franquicia de datos fusión +:confirmación del mantenimiento de condiciones.

cafw
Yo probé el VDSL
Franquicia de datos fusión +:confirmación del mantenimiento de condiciones.

Buenos Días,

 

Ruego me confirmen que está inactiva la tarificación extra de datos del teléfono móvil una vez superada la franquicia contratada con la tarifa fusión +. Actualmente, no puedo acceder al servicio 22 35 28 desde el móvil objeto del contrato para confirmarlo. Os puedo hacer llegar los datos del contrato por privado.

 

Trasladé expresamente por teléfono y mensaje de incidencia, antes de su entrada en vigor,  que se mantuvieran las mismas condiciones en mi línea, o sea, que no se aplicara la nueva tarifa por uso a partir del limite de consumo pactado (3GB), pero esta cuestión me genera desconfianza, puesto que no detecto ningún indicador que me confirme tal extremo en mi factura.

 

Por otra parte, deciros que como practica comercial, deja mucho que desear, puesto que si se activa por defecto, el objetivo es claramente de incrementar facturación a costa del despiste de los clientes en un servicio muy propicio a este desvío de consumo...  A mi y a muchos consumidores, nos habeís puesto a la defensiva. Decepcionante.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes, @cafw y bienvenido a la Comunidad.

 

Tomamos nota de tu disconformidad con el modo en el que se ha notificado y gestionado el cambio en la prestación datos en pago por uso, como propuesta para la mejora del servicio.

 

Para que podamos consultar el estado de tu línea con respecto al consumo de datos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te informamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @cafw.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@@cafw.

 

 

He procedido a tramitar la baja del servicio pago por uso.

 

Si necesitas alguna otra gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
cafw
Yo probé el VDSL

Gracias Marian

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cafw

 

 

Al  no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien. Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas