Fraude SMS PREMIUM : Cómo dar de baja

filibustera
Mi vida cambió con el ADSL
Fraude SMS PREMIUM : Cómo dar de baja

Buenas noches... acabo de descubrir que he sido [....] con el envío masivo de mensajes de y a un nº que le llaman SMS PREMIUM. El número es el 25658 y me ha supuesto un consumo aún no factura de más de 35 eur... Podéis darme de baja y como puedo reclamar que no se me facture dicho consumo ya que yo no he contratado ese servicio?

Mensaje 1 de 2
475 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola filibustera,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono afectado y NIF para restringirte esos servicios y ver si podemos hacer algo con los cargos que comentas Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
419 Visitas