Buenas noches... acabo de descubrir que he sido [....] con el envío masivo de mensajes de y a un nº que le llaman SMS PREMIUM. El número es el 25658 y me ha supuesto un consumo aún no factura de más de 35 eur... Podéis darme de baja y como puedo reclamar que no se me facture dicho consumo ya que yo no he contratado ese servicio?
Hola filibustera,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono afectado y NIF para restringirte esos servicios y ver si podemos hacer algo con los cargos que comentas
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+