Fusión: Dar de baja servicios.

Medico82
Yo probé el VDSL
Fusión: Dar de baja servicios.

Buenos días:

 

Hace poco contrate Fusión Pro y quisiera dar de baja los servicios siguientes de la linea fija o movil según corresponda:

 

1.- Dar de baja el servicio "más megas". Creo que lo he conseguido dar de baja yo (me han enviado un SMS) pero en la web sigue apareciendo como activado así que tengo dudas.

2.- Desactivar el servicio de mensajes de dictados (o buzón de voz o como se llame). Este realmente no se si he conseguido desactivarlo.

3.- Desactivar el servicio de roaming

4.- Restringir llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903/803, 906/806, 807 y 905)

5.- Restringir llamadas a internacional.

6.- Restringir envío de mensajes premium.

7.- Dar de baja el servicio Guru Total.

 

Por el momento nada mas 🙂

Un saludo, quedo a la espera de que me pidaís los datos.

Mensaje 1 de 8
1.134 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Medico82


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono fijo-mívl  y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.122 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Hola Marian. Te he enviado por privado los datos que me pides.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.121 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medico82

 

 He comprobado que  tienes desactivado el servicio Mas Megas desde el 25/06/15 en la línea que me has facilitado.

En relación a las restricciones que quieres activar en la línea de contrato indicarte que no es posible activarlas todas, tienes estas 2 opciones:

-una restricción de la mensajería premium + salientes premium + roaming

-mensajería premium + llamadas salientes internacionales+  roaming

 

Quedo pendiente de lo que me  indiques.

Sobre la desactivación del servicio Guru total, he solicitado la desactivación y entre hoy y mañana constará desactivado.

Desde aquí en la línea prepago te he activado una restricción de la mensajería premium , ya que el resto de restricciones no es posible gestionarlas. A continuación te facilito las secuencias que debes marcar en el móvil para activar la restricción de llamadas internacionales, esta la puedes activar y desactivar cuando quieras:

 

 

Internacionales Salientes-  Para su activación debes marcar          *331*Clave de restricción#llamar

                                                  Para su desactivación debes marcar   #331*Clave de restricción#llamar   

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.096 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Hola TereS:

 

Lo primero gracias por la currada que os habeis pegado (entre todos).

 

Prepago:

 

- Veo que me habeis desactivado los datos (gprs), y los mensajes y llamadas premium (806 y demas)

- Las llamadas internacionales las gestionare yo como me indicas arriba.

- Solo me queda la duda del roaming en la linea de prepago. ¿No es compatible o algo? Lo mismo estoy pidiendo un imposible sin saber 🙂

 

Contrato:

- Servicio mas megas y guru total desactivado.

- Me quedo con la opcion 1 que me ofreces (Mensajeria premium + salientes premium + roaming).

 

Aparte de lo de arriba, ¿Podrías hacerme el favor de confirmarme si tengo desactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas y de mensajes dictados en ambas lineas? La verdad que no se si lo he conseguido después de un buen rato intentándolo.

 

Muchas gracias por su atención 🙂

 

 

Mensaje 5 de 8
1.083 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medico82

 

 Como te había indicado  tienes desactivado el servicio Mas Megas desde el 25/06/15 en la línea que me has facilitado.

En relación a las restricciones indicarte que te he activado:

-una restricción de la mensajería premium + salientes premium + roaming

 

Sobre la desactivación del servicio Guru total,confirmarte que consta ya desactivado.

Lo lamento pero no es posible activar una restricción de Roaming en prepago.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.056 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Todo correcto entonces.

 

Muchas gracias por todo! 🙂

Mensaje 7 de 8
1.040 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Medico82

 

 Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.028 Visitas