Gastos de data roaming sin aviso

ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL
Gastos de data roaming sin aviso

Hola,

Espero que alguien me puede ayudar.

En 22 de Febrero 2019 me fui a Abu Dhabi a trabajar. Al llegar allá, recibí unos SMS de Movistar diciendo los gastos de roaming y que me avisaran si sobrepasaria me limite de 300 euros (normal). Como ya habia contratado de un limite de 50 euros al dia, no me preocupaba porque la visita era de cinco dias. Utilisía wifi por todos los dias para evitar gastos.

Hoy he recibido una factura de 1029 euros! No recibi ningun aviso de gastos/limites a ningun momento - y 600 euros de dicha factura (solamente de data) era en los primeros 10 minutos de llegar en Abu Dhabi! Es decir, al encender mi movil para buscar wifi en el aeropuerto.

No me vale hablar por 1004 porque dicen una cosa y hacen otra y no fio en ellos.

 

Alguien me puede ayuda en reclamar? No me parece justo que pueden cobrar un dineral sin aviso, y en contra de la informacion que ya habia recibido.

 

 

Mensaje 1 de 23
772 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
753 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

He mandado un mensaje privado. A ver si me puede solucionarlo.

Mensaje 3 de 23
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

 

Hemos gestionado una reclamación nº CP1903X6TPXIQI, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
701 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

gracias - pero todavia no me han dado respuesto sobre la reclamacion

es posible en contactarles en directo para continuar el proceso de reclamar el 600 euros.

?me puedes informar que son los pasos siguientes?

gracias

Mensaje 7 de 23
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ChrisSollett lamentablemente no se puede contactar directamente con el departamento de reclamaciones. vemos que ya se ha resuelto de forma favorable Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
680 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

'se ha resuelto de forma favorable '

 

???

No he recibido ningun aviso, ni devolución de dinero.

Comó consigo detalles de eso?

Mensaje 9 de 23
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ChrisSollett la comunicación de la resolución no se ha enviado todavía. En cuanto a la devolución del dinero, hay que esperar a que se emita la factura. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ChrisSollett ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
660 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta que recibo algo que me dice cuanto dinero, o cuando me devuelven, la situación no puede ser 'solucionada'.

Dentro de poco, tengo que hacer mis cuentas del primer trimestre como autonomo - y sin factura correcta, no puedo.

Puedes decirme cuando tendré estos datos?

Mensaje 12 de 23
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

 

La reclamación se ha llevado a cabo el 16/3, nos aparece que la propuesta de resolución es la que te han indicado, pero, aún no está cerrada definitivamente, cuando se cierre se emitirá una factura a tu favor y cuando se emita hay un plazo de un mes como máximo para recibir la devolución, por lo tanto, no podemos indicarte una fecha concreta.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
646 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero no me han indicado nada!

 

' la propuesta de resolución es la que te han indicado'

Mensaje 14 de 23
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

 

En un post anterior la compañera te indicó que en la resolución de la reclamación indican que te van a devolver 661,95€.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
640 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

Y hoy he recibido un SMS de Movistar que el importe será 547 euros 'menos gastos' - que no se detallen.

Tampoco pone fecha.

Es por eso que la gente no fia en Movistar! Gracias por el ayuda pero, como se ve, todavia no hay solución concreta.

Es 661 or 547 euros? Cuantó es el 'gasto'? Cuandó llegará la devolución?

Mensaje 16 de 23
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

 

La diferencia entre un importe y otro es el iva, por lo que son 661€ con el iva incluido. o 547€ sin iva. En cuanto a la fecha de devolución, el pago se libera a partir del 1 de abril, unos días después lo recibirás en tu cuenta.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
624 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ya estoy harto de esperar.

Recibí una factura el día 10 de abril que pone que Movistar me deben la devolución mencionada arriba.

Sigo SIN devolución. Movistar ya ha tenido MI dinero durante más de un mes y no tengo más remedio para conseguir esta devolución.

Llamé ayer y dicen que AHORA van a hacer un ordén de pago. ¿Porqué no antes? Encima, negaban a darme un numero de referencia ni evidencia de mi llamada.

 

Y... casi no me puedo creer, pero ahora me piden la factura del mes siguiente!

Necesito mi devolución y necesito la fecha de devolver mi dinero.

 

Mensaje 18 de 23
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

 

Vamos  comprobar el estado de tu devolución y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
599 Visitas
ChrisSollett
Mi vida cambió con el ADSL

Después de recibir la primera reclamación, me fui a visitar Italia el 12/7/2019. Viajaba por el barco y, al llegar en Italia el día 13, recibí un mensaje diciendo que me límite de cobro por el data era 300 euros. No use mi móvil en el barco pero me cobraron 300 euros en la próxima factura!

 

Después de varias llamadas, Movistar confirma que me iba a devolver el dinero.

Sigo esperando - más de dos meses después.

Estoy harto de este problema.

 

Un límite de 300 euros no debe ser el pago mínimo cada vez que viajo ‘fuera del UE’ – en esta ocasión cruzando el mar entre España y Italia. Estoy muy consciente en el tema de apagar mi móvil y estos mensajes (y cobros) pertenecen al primer momento de encender mi móvil.

Mensaje 20 de 23
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisSollett

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@ChrisSollett

 

 

Tras consulta la reclamación gestionada el 18/8/19, nos consta ya solucionada de forma favorable, te adjunto por privado más información. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
542 Visitas