Hace un mes me pase de prepago a contrato y me ofrecieron un terminal, con una tarifa de 20 euros al mes. Acepté la oferta de movistar y el móvil me llegó sin problemas y se me pasó la primera factura. Hace unos días, movistar me ha vuelto a pasar a prepago sin yo solicitarlo y me encuentro con que no puedo realizar llamadas porque no tengo saldo ni puedo utilizar internet salvo que tenga una red wifi. Fui a la tienda de la Gran Vía de Madrid y me dijeron que como realicé todos los trámites por teléfono que ellos no podían hacer nada y que lo único que podía hacer era poner una reclamación en la oficina de consumidores. Puesta la reclamación y habiendo llamado infinitas veces al 1004 y al 224472 nadie da respuesta a mi problema. Por favor espero que alguien pueda ayudarme.
Me pregunto, como me han pasado a prepago y ya no soy contrato, no tengo permanencia con movistar? me puedo pasar a otra compañía??
Hola @marta1988
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif para intentar comprobar qué ha ocurrido.
Un saludo
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Hola @marta1988
Acabo de corregir la situación, es decir, ya vuelves a tener línea de contrato Movistar con las condiciones que tenías antes del cambio a prepago (tarifa de voz Habla 15 + Tarifa Plana de Internet 5€ + compromiso de permanencia asociado a un gasto mensual de 15€)
El cambio a prepago se produjo el 1 de Noviembre y como tenías contrato de permanencia asociado (por el envío del Galaxy Ace) se ha producido el correspondiente cargo por importe de 250€ Ese cargo va a aparecer reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Diciembre, y que cubre el consumo que has realizado desde el 18 de Octubre hasta el 1 de Noviembre). Como se va a emitir en unos días, no la podemos corregir. Te pido disculpas por ello De todas formas, como a finales de este mes ya podemos ver el importe, te agredecería que por favor me avises a comienzos de la semana que viene para poder corregir la factura que se va a emitir
Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntamelo por favor.
Un saludo
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Muchas gracias, ya vuelvo a tener línea.
Lo que no me ha quedado muy claro ha sido el tema de los 250 euros, se me van a pasar el próximo mes o no?? más que nada porque no dispongo de esa cantidad en la cuenta...
Gracias por arreglarme el problema tan rápido.
Hola @marta1988
Sí se va a cargar ese importe en la factura que se emite el 1 de Diciembre
Como esa factura ya se cerró el 17 de Noviembre, ahora no es posible modificar el cargo hasta que se emita... Pero como a finales de mes, ya podemos comprobar la factura unos días antes de la emisión, por eso te comentaba que me avisaras la semana que viene para así poder rectificar la factura y que unos días más tarde se emita otra con el importe ya correcto . De esta forma podemos evitar el que tengas que pagar primero la factura erronea y despues nosotros devolverte el importe (que además de ser un poco incordio para ti, el proceso de devolución es algo más lento).
Un saludo y muchísimas gracias por tu paciencia!!
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Vale lo hacemos así, la semana que viene te vuelvo a escribir.
Gracias de nuevo. Ojala fuera todo el mundo tan eficiente..Porque hasta que descubrí este foro me he hartado de llamar a todos los números de movistar y de ir a tiendas!
Hola @marta1988
Perfecto ! Quedo entonces a la espera de que la semana que viene me avises y le echo un ojo a la factura por si ya podemos comprobarla.
Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana
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Hola @marta1988
Ya tienes la factura que se va a emitir en Diciembre corregida He anulado los cargos por incumplimiento de contrato de permanencia (250€), gastos de gestión (6,01€) y cambio de modalidad (6€). Te explico: la factura incorrecta la vas a recibir en unos días (el plazo termina el 07/12) y se va a pasar a cobro por tu banco entre el día 1 y el 5 de Diciembre. Tienes dos opciones: abonar la factura y cuando se emita la correcta realizamos un abono por la diferencia en tu cuenta bancaria, o solicitar a tu banco que devuelva la factura incorrecta y esperar a que se emita la factura rectificada.
Un saludo
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Gracias! ya te confirmaré más adelante si todo ha terminado bien!
Hola @marta1988
En caso de que la factura correcta tarde un poco más de lo habitual en emitirse (no te puedo confirmar un plazo con exactitud), si devuelves la factura que se va a intentar cobrar entre el día 1 y el 5 de Diciembre cabe la posibilidad de la que la línea se suspenda. En ese caso, avísame por favor para intentar restablecerte el servicio
Un saludo
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Con fecha 4 de diciembre recibí el cargo en mi cuenta por importe de 312, 89 euros. Devolví el recibo el 5 de diciembre. Posteriormente, recibí una factura que rectificaba la anterior, por importe de -312,89, a la factura 28-L284-350250, de fecha 10 de diciembre.
Mi sorpresa es que, hoy, dia 14 de diciembre, han vuelto a cargar en el banco nuevamente un recibo por importe de 312,89 euros.
Qué es lo que tengo que hacer?? pagar la factura?? porque devolviendo el recibo me lo vuelven a carga. En cualquier caso, no entiendo porque tengo que financiar con 312,89 a movistar, son ingresos que yo dejo de percibir mientras que movistar gana un dinero con esta gestión, cuando ha sido un error de movistar y no mio. Yo no solicité la baja, fue una rescisión unilateral por parte de movistar, lo cual es un incumplimiento de contrato.
Por favor, quiero que se solucione este tema. No puedo estar cada 10 días perdiendo mi tiempo por los errores cometidos por esta compañia.
Gracias.
Hola Tania
Necesito tu ayuda, ayer por la noche llamaron del 1004 a otro número que tenemos en casa de movistar diciendo que si tenía problemas económicos y porque había devuelto la factura. Que se me cortaría la línea. Me han cargado una nueva factura, como te comenté en el mensaje anterior y no se que hacer. Lo que no entiendo es por qué el 1004 llama a ese otro número en vez de al mio, es porque no les consta mi línea?? porque alguna vez que he llamado al 1004 me dicen que mi número no existe.
Por favor, necesito ayuda, esto se está alargando demasiado en el tiempo y no puedo vivir constantemente pensando que me van a cortar la línea, como digo, por un error de movistar y no mío, en 12 años o más que llevo con movistar nunca he pagado a destiempo ni una sola factura y no me gusta que me saquen los colores llamandome por teléfono diciendome que si tengo problemas económicos.
Hola @marta1988
En caso de que la factura correcta tarde un poco más de lo habitual en emitirse (no te puedo confirmar un plazo con exactitud), si devuelves la factura que se va a intentar cobrar entre el día 1 y el 5 de Diciembre cabe la posibilidad de la que la línea se suspenda. En ese caso, avísame por favor para intentar restablecerte el servicio
Un saludo
Hola marta1988,
Mi compañera Tania está ausente del foro desde hace unos días por lo que no puede revisar tu caso, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con detalle que está sucediendo para ayudarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
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ya te he enviado un privado con los datos. gracias
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Hola marta1988,
Tienes a tu nombre un importe a tu favor de -317,03€ por lo que puedes dar orden al banco para que se devuelva esa factura y así se compense con el importe que te he comentado.
No te preocupes que Incluso una vez compensadas las cantidades, seguirás teniendo un importe a tu favor de -4,14€ por lo que en ningún momento constará deuda y mucho menos te cortarán la línea.
Un saludo y disculpa las molestas.
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Gracias por tu gestión. un saludo
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