Habla y Navega 1R + Mi favorito.

Sgkoke
Yo probé el VDSL
Habla y Navega 1R + Mi favorito.

Hola. 

 

Me gustaría saber si son compatibles estas 2 tarifas: La habla y navega 1R (9€) que me han ofrecido en el departamento de retenciones y el modulo de ahorro "Mi favorito". 

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
noemi.muco
Yo probé el VDSL

Hola!

SI SON COMPATIBLES, yo las tengo activadas. En realidad, en el 1004 te dicen que no pueden, no saben o no conocen Emoticono muy feliz porque es una tarifa no comercializable. A mi me la activaron desde aqui, en la Comunidad, mande mp con el numero cuando me lo solicitaron y todo ok. Ya llevo dos meses con ella. Por la web tambien lo puedes hacer porque en realidad tiene el Basico Personal como tarifa de origen, lo activas por 3 euros y ya esta. Eso si, nunca modifiques la tarifa de internet, la TP20 Que es la que "manda", digamos que es la que da el beneficio a la tarifa no se si me explico, que si la cambias se "desajusta" el descuento y ya la pierdes. Si puedes esperar 2 o 3 dias, yo lo haria, y que te la activen desde La Comunidad que te confirman antes si realmente puedes hacerlo y si es compatible con la oferta que te hicieron, en mi caso si se pudo.  Son mucho mas eficaces y es mas seguro. Espera a que te contesten y veras como si.

Un saludo!!

Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Sgkoke
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Muchas gracias noemi, por tu respuesta. 

 

En cuanto a lo que me dices de la TP20?. ¿a que viene? yo no e dicho que tenga esa tarifa, la que a mi me han ofrecido es la HyN9. 

 

De nuevo, gracias 🙂

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL

Pense que ya la tenias activada, te llegaran dos sms para confirmar la activacion, uno que se activa  Habla 1 Reducida que corresponde a la parte de voz,  y el segundo sms de confirmacion de activacion de Tarifa Plana 20 de internet. Son necesarias las dos tarifas para tener la tarifa que te han ofrecido. Si sumas las cuotas no te asustes!! porque nos pasa a todos! son 29 euros. En la factura te hacen un dto del 100% en la TP20 de internet y asi queda en los 9 euros famosos mas lo que llames. Por eso te decia lo de que no modifiques la TP20 o pierdes el beneficio de la tarifa. En resumen Tienes que recibir los dos sms para tener bien activada la tarifa y no te alarmes cuando veas que son 20 euros por el GB. Si nos explicaran esto asi cuando contratamos la tarifa nos ahorrarian mas de un disgusto, y si no echale un vistazo a los comentarios y veras como a todos nos pasa que cuando comprobamos lo contratado nos cabreamos mucho porque no sabemos que luego le hacen el descuento en la factura. Y ya veras como casi seguro te pueden activar el Mi Favorito. Ya nos contaras!!

 

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Sgkoke
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu aclaración Noemi! Ahora me queda mas tranquilo, no entendía por que me decías lo de la tarifa 20, por que no me han llegado todavía los sms, ya que no e aceptado la oferta, estoy en negociaciones con ellos todavía.

 

De nuevo, Gracias. 🙂

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @Sgkoke Emoticono feliz

 

Ya te ha aclarado @noemi.muco la compatiblidad así que listo!!

 

Con respecto a resto de dudas en el otro hilo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas