Habla y navega, dudas.

albertfc
Mi vida cambió con el ADSL
Habla y navega, dudas.

Hola,

 

A mi me interesaría contratar el habla y navega 21. Actualmente soy de contrato normal y no tengo smartphone.

 

Si lo contrato, me facilitarían un smartphone gratis o a buen precio? Otra cosa, en mi casa somos clientes de ADSL, pero yo no soy el titular, sino mi padre. En este caso, también me harían el descuento de 5 €, no? Por lo tanto, me costaría 16?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
740 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
exacto te costaria 16€ con el descuento de 5€ si tienes ADSL MOVISTAR
Mensaje 2 de 9
692 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

A pesar de no ser el titular? Gracias Álvaro!!!

 

Para terminar de infiormarme al 1004, no?

Mensaje 3 de 9
682 Visitas
LaurinaHuerta
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes que ser el titular de todo, de ADSL y el nº de tlf
Mensaje 4 de 9
674 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

No, no tienes que ser el titular de todo.

 

La factura del móvil que quieres que reciba la bonificación de 5€ en la tarifa de datos, debe estar domiciliada en el mismo domicilio que la factura del ADSL Movistar. Por lo tanto, si tu padre y tú vivís en el mismo domicilio, y es el que figura en los datos de facturación de Telefónica, se te puede aplicar el descuento.

 

Además, se pueden bonificar hasta 5 móviles en el mismo domicilio que el ADSL.

Mensaje 5 de 9
660 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL
Hola, tan sólo una pequeña corrección a la información facilitada por Miatx; todo es correcto excepte que el número de líneas que se pueden beneficiar del descuento por ADSL son 10!!!

Un saludo!
Mensaje 6 de 9
650 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @albertfc,

 

Cambiar un contrato es un cambio administrativo que no tiene regalo de terminal,  eso si, el coste de los terminales cambia según el gasto mínimo al que te comprometes, a mayor gasto mínimo más económico. Puedes consultar las ofertas en la web, en Mi Movistar Movil/programa de puntos.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
614 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Virginia, y muchas gracias!

 

Al final hice lo siguiente...

 

llamé el sábado por la mañana para pedir que móviles podía optar con los puntos y me dijeron que con los puntos que tenía sólo quedaba disponible el Nokia 7230. Yo dije que Ok. Entonces formalizé el contrato de canje de puntos y todo correcto.

Pero al día siguiente, tras consultar que tal era el móbil y recibir muy malas críticas, llamé al 1004 para cancelar el contrato (en el mismo decía que se podía cancelar en los 3 primeros días).

Pues hoy, me llega u mensaje de la empresa de envío que me lo harán llegar mañana. Entonces me he puesto en contacto con dicha empresa (Zelenis) y me han dicho que en lugar de enviármelo se lo devolveran a Movistar.

Hoy he vuelto a llamar al 1004 para preguntar si el canje estaba cancelado y me devolvían los puntos y me han dicho que está bloqueado y que pronto lo arreglarán. Sólo espero que me devuelvan los puntos y no me envien el móbil ni me lo facturen en la próxima factura (eran 45 €). Me lo puedes mirar y que esté todo correcto?

 

Gracias!!!

Mensaje 8 de 9
604 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @albertfc,

 

Hasta que el terminal esté de nuevo en nuestro almacén  no se tramita la devolución de los puntos, así que tienes que esperar un poco.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
583 Visitas