Hace dias compre 1 movil a un amigo y me dijo q estaba liberado pero al poner el chip movistar me pide 1 codigo que hago ayudenme

AldoMartinez
Más integrado que la RDSI
Hace dias compre 1 movil a un amigo y me dijo q estaba liberado pero al poner el chip movistar me pide 1 codigo que hago ayudenme
Favor necesito me ayuden me urge usar movistar
Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @AldoMartinez

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país

 

 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AldoMartinez

 

Te confirmamos lo que te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Para poder resolver tu consulta tienes que ponerte en contacto con la comunidad de tu país. Desde aquí podemos dar soporte a líneas y servicios contratados en Movistar España.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas