Buenas tardes, trick.
Si los mensajes se han enviado desde tu línea, independientemente de si su envío ha sido voluntario o debido a otros factores -como en el caso que nos comentas- no será posible evitar que los cargos correspondientes se incluyan en tu factura.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola trick
Lo siento, pero tal y como te indica mi compañera, los mensajes enviados a través del móvil tienen coste y se cargan en factura, en este caso no podemos realizar abono alguno, si quieres contacta con el centro de soporte técnico del proveedor del terminal, es decir con Apple para ver si te pueden ayudar y evitar que se envíen los mensajes desde tu móvil.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram