Hackean mi iMessage y mandan 665 sms a china mientras estoy en el extranjero

trick
Yo probé el VDSL
Hackean mi iMessage y mandan 665 sms a china mientras estoy en el extranjero
Buenos dias,

Me encuentro ahora mismo de viaje en Japon, y el pasado miercoles recibi un email de apple informando que se habian metido con mi cuenta de imessage desde china. A partir de ese momento empece a recibir errores de sms no enviados a numeros chinos. Pero ya se habian enviado 665. Y tengo un listado de 665€ que obviamente yo no he enviado.

El [....] en cuestion es este ya denunciado:

https://discussions.apple.com/thread/7486736?start=0&tstart=0

Ya he cambiado la contraseña de apple y ya no hay problema, pero ruego por favor que alguien retroceda esos 665€ de mi futura factura.

Gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, trick.

 

Si los mensajes se han enviado desde tu línea, independientemente de si su envío ha sido voluntario o debido a otros factores -como en el caso que nos comentas- no será posible evitar que los cargos correspondientes se incluyan en tu factura. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
trick
Yo probé el VDSL
Agradeceria un poco mas de humanidad en la respuesta. En estos casos que se puede hacer? Porque entiendo que no soy ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto. ¿Tengo que denunciarlo en la policia para que os hagais cargo? ¿Si lo reclamo en apple sabeis si se haran cargo?

De primeras rechazare la factura porque yo no reconozco esos cargos. Os he dicho que son por el fallo ese pero podria no haberlo sabido y pensar que es un error vuestro.

Repito, por favor humanidad en ma respuesta y aplicar el valor maximo del cliente siempre tiene la razon. Parece mentira que esto sea movistar....

Saludos!
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trick

 

Lo siento, pero tal y como te indica mi compañera,  los mensajes enviados a través del móvil tienen coste y se cargan en factura, en este caso no podemos realizar abono alguno, si quieres contacta con el centro de soporte técnico del proveedor del terminal, es decir con Apple para ver si te pueden ayudar y evitar que se envíen los mensajes desde tu móvil.

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas